“Como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlyle Suites Hotel

Añadiste el Carlyle Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlyle Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1731 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20009 (Upper Northwest)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 130 hoteles en Washington D.C.
Córdoba, Argentina
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es bonito y un servicio rapido.
Tiene heladera y una pequeña cocina completamente equipada con taza, plato, cubiertos, jarritos, etc. para prepararte algo luego de las largas caminatas que ofrece la ciudad. Nos resulto practico en espacio ya que es muy amplio y de excelente ubicación!!! El centro esta a pocas cuadras y la zona es segura.
Yo hablo Ingles, pero mi pareja y mi mamá no.. Bernadette les explicaba todo perfecto en español, por lo que el idioma no fue problema!
Es MUY limpio y tienen un sistema interesante para los cambios de ropa blanca que me pareció una idea genial para optimizar recursos del medio ambiente.
Espero volver pronto y sin duda tomaría este hotel una vez mas. No tengo mas que buenas palabras!

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta la suite de la esquina por la entrada de luz.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1.313 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Service is consistently above average. Rooms are modern, clean and comfortable. In-room Fridge, microwave, (bar)sink. Very good staff, excelent location. Excelente Hotel, con una ubicacion inmejorable para conocer DC. El personal es muy atento y amigable. LAs habitaciones suficientemente comodas para pasarla muy bien. La verdad que es un hotel para tomarlo en cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos en agosto 2013. el hotel esta super bien ubicado en el dupont circle, llegas caminando a esta estacion del metro desde la cual puedes llegar al national mall y a otras zonas de interes, esta en un una zona muy tranquila, una zona de embajadas, hay restaurantes muy cerca y puedes llegar caminando hasta alla, hay una parada de bus muy cerca y de alli se puede llegar a george town un sitio muy bello. La habitacion muy comoda, las camas bien ricas, tiene nevera, microondas y una pequeña cocina donde puedes resolver para hacer un cafecito y un desayuno y hasta mas si o deseas. tiene lavanderia y wi fi gratis. fue escelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, desde que te registras hasta que sales la atención es magnífica! Bernardette nos hizo sentir como en casa... Esta muy fácil llegar del hotel al metro y la zona es muy tranquila y muy bonita.

• Se alojó el julio de 2013
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entras a este hotel puedes sentir la calidez de todo el personal quiero agradecer a abu a manuel etc. Por hacer de nuestro viaje el mejor de nuestras vidas . El hotel tiene 1 bar-restaurant y un restaurant-cafeteria. Los cuartos estan divinos y el lobby tambien . Si necesitas un taxi siempre va a haber alguien del hotel que te lo alcance. La ubicacion es fabulosa. Es mi segunda casa. Una palabra:hermoso. Ya sabes! Animate a llegar ahi tu tambien

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Carlyle Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlyle Suites Hotel

Dirección: 1731 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20009
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Upper Northwest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°13 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°14 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlyle Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlyle Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlyle Suite Hotel
Carlyle Suites Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Carlyle Hotel Washington d.c.
Carlyle Hotel Washington Dc
The Carlyle Hotel

Si es el propietario o director del Carlyle Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.