“Buena localizacion y gran comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel

Añadiste The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1731 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20009 (Dupont Circle)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 135 hoteles en Washington D.C.

• Chino (simplificado) primero
Albuquerque, Nuevo Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

PROS. Emplazamiento tranquilo: el Carlyle está situado en una zona residencial, a unas cuantas manzanas de distancia de Dupont Circle, donde se lleva a cabo la actividad principal. Aunque no hay ningún restaurante o tienda en las inmediaciones del Carlyle, se pueden encontrar diversas opciones en varias direcciones que parten desde el hotel.

2. Cmas Tempur-Pedic: la cama más cómoda de mi vida. Y aquí acaba todo.

3. Personal amable: el personal además de afable, te dan una conversación muy amena. Pese a la dificultad de la situación (véase más abajo), me acomodaron.

4. Espacioso: si buscas un lugar espacioso y que disponga de kitchenette, el Carlyle ofrece un recinto bastante único en esta zona de DC. En las unidades se incluye un frigorífico pequeño, fregadero y encimera.

CONTRAS. Publicidad engañosa: en el sitio web de Carlyle se hacen varias afirmaciones que no se pueden sostener. Para mí, es un caso flagrante de publicidad engañosa. El sitio menciona el servicio de ordenador para todos los clientes. Mandé un correo electrónico al hotel, justo después de realizar mi reserva para verificar que este servicio estaba disponible. Y ellos me lo aseguraron. Pero de hecho, el director de ventas, que fue quien contestó a mi correo, dijo que "los portátiles sólo estaban disponibles para que los clientes del hotel los usaran durante 30 minutos. Pero olvidó comentarme lo más importante, es decir, que el hotel sólo ofrecía un portátil para todos los clientes. ¡Qué pasa con el uso plural que invocaba el director de ventas! Siempre había que esperar antes de usar el portátil, y cuando por fin tenías suerte y podías usar el ordenador, siempre había otro cliente que miraba por encima del hombro con la intención de que acabaras pronto. La segunda afirmación falsa fue aquella que decía que el hotel "ofrecía Ipod con alarma y radio AM/FM con estación de conexión. Esta afirmación se encuentra en la página "Accomodations", donde se describen todas las instalaciones que podrían usar "todos los visitantes". Me alojé en dos habitaciones diferentes (véase más abajo) durante mi estancia, y en ninguna de las dos vi nada que se pareciera a una radio-alarma con estación de conexión iPod. (En ambas habitaciones se incluía una radio digital AM/FM anticuada, marca "Coby" que apenas sintonizaba ninguna estación. Cuando llamé a recepción para pedir una estación de conexión iPod, un miembro del personal casi se rió de mí y dijo: "por supuesto que no ofrecemos eso". Cuando le dije que lo había leído en el sitio web, me dijo: "No. Es imposible que lo haya leído en nuestro sitio web porque nunca hemos proporcionado ese servicio. ¡Esto me mosqueó! Ahora mismo lo estoy leyendo en el sitio web, incluso después de que finalizara mi estancia.

2. Mal oliente: Cuando hago una reserva, siempre pido una habitación para no fumadores. Me registré en la habitación del Carlyle bastante tarde por la noche y me quedé de piedra cuando descubrí que la habitación que había reservado era para fumadores. Pero estaba demasiado cansado como para ocuparme de ello, así que me fui a duchar y comencé a deshacer la maleta. El armario estaba saturado con humo rancio de cigarrillos, incluso no podía ni colgar mi ropa. Lo que hice en su lugar fue extender la ropa encima del mobiliario de la habitación. El aparato de aire acondicionado/calefacción reciclaba el mismo aire rancio durante toda la noche. A la mañana, sentí que mi garganta estaba muy irritada y además me levanté con dolor de cabeza. Bajé las escaleras para pedir que me trasladaran y en honor a la verdad, el empleado que me atendió me dio otra habitación inmediatamente. Me trasladaron la maleta mientras yo trabajaba ese día. 3. Habitación y mobiliario muy usado: La moqueta (en ambas habitaciones) era oscura y de un gris sucio. Las manchas eran omnipresentes. En mi primera habitación (para fumadores y maloliente), el sofá parecía como si un gato malhumorado lo hubiera hecho pedazos. En la segunda (para no fumadores), no había ni un solo desgarro. Otra "ventaja" de la habitación para no fumadores incluía una ropa de cama de más calidad. Había unos edredones de plumas con una moderna y agradable colcha en ambas camas individuales. En la habitación para fumadores, las colchas parecían como si se hubieran salvado de un Motel 6 que estaba a punto de ser demolido. Horrible.

4. Una ducha rara: habían reformado el cuarto de baño reciéntemente (en las dos habitaciones que estuvimos) e incluía bonitas encimeras y ducha de mármol nuevo. El diseño, sin embargo, era rarísimo. La puerta de la ducha, era parcial, no total, de hecho sólo cubría el 45% del chorro de la ducha (y eso es una proeza teniendo en cuenta la penosa presión del agua). Tuve que colocar la ducha en un ángulo específico y meterme en una esquina para evitar que el suelo del cuarto de baño se inundara. En DC hay muchos hoteles atractivos. No me volvería a quedar en el Carlyle, a no ser que no hubiera ninguna otra alternativa. Incluso me quedaría en una zona de la perifería si fuera accesible a alguna boca de metro. Lo triste es que el Carlyle cuenta con un potencial inmenso. El vecindario es una gloria (y tranquilo); el personal era maravilloso, las camas impresionantes y las habitaciones tenían un potencial enorme. Sólo reformando ligéramente las habitaciones y siendo sincero con la publicidad, lograrían muchísimo.

Pittsburgh, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Este hotel ofreció una excelente relación calidad-precio para nuestro viaje a Washington. Está en una ubicación magnífica, lo que te permite ver más que las zonas turísticas de la ciudad. Caminábamos a los restaurantes en Dupont Circle y anduvimos quince minutos para ir a cenar a Adams Morgan. El personal atendía solícitamente todos nuestras necesidades. Viajábamos con un bebé y nos ofrecieron una cuna portátil Graco y además nos mudaron a una habitación más apropiada. Una cocina en la habitación es óptima para viajar con un niño y ahorrar dinero. Este no es un hotel de lujo, pero todo estaba verdaderamente limpio y era nuevo (anota que no hay bañera), con lindos detalles. Formidable para una familia.

Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Me alojé en el Carlyle por tres noches durante el fin de semana de octubre 29. Me registré y me elevaron de categoría a una suite Grande King sin yo haberlo sabido, lo que fue fantástico. La habitación estaba muy limpia y era grande. Sentí como si estuviese en un apartamento estudio chic en el medio de Dupont Circle. El hotel está cerca de todo, en una cuadra residencial adorable. El personal era bastante simpático y acogedor. El baño era bien amplio, ¡así como el ropero grande!! Me hospedaría aquí una y otra vez si volviese a visitar el área. Recomiendo este hotel altamente.

Devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2006

Fuimos gratamente sorprendidos por este hotel. La habitación fue magnífica – ¡tan amplia! – muy limpia y decorada con buen gusto. El personal de la recepción era verdaderamente simpático y estaba dispuesto a ayudar. El restaurante y el bar, con un estilo art decó, eran muy agradables. Aquí nos sentimos muy confortables, como en nuestra casa, y recomendaríamos este hotel plenamente para una estancia en Washington DC. Estaba a dos o tres cuadras a pie de la estación de metro más cercana (Dupont Circle) y puedes dirigirte al centro desde el hotel (Probablemente 1.5 - 2 millas, pero hay tiendas a lo largo del camino)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel

Dirección: 1731 New Hampshire Ave NW, Washington D.C., DC 20009
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°41 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°48 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlyle Hotel Washington d.c.
Carlyle Suite Hotel
Carlyle Suites Hotel Washington
The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Carlyle Hotel Washington Dc
The Carlyle Hotel

Si es el propietario o director del The Carlyle Dupont Circle, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.