Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un engaño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Beacon Hotel & Corporate Quarters

Guardar Guardado
Añadiste el Beacon Hotel & Corporate Quarters a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Beacon Hotel & Corporate Quarters
3.5 de 5 Hotel   |   1615 Rhode Island Ave NW, Washington D.C., DC 20036 (Previamente The Governor's House Hotel) (Logan Circle/ Shaw)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 130 hoteles en Washington D.C.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Asistí en enero a un Conreso en Washingotn D.C con varios compañeros de trabajo, y nos alejamos en el hotel Beacon. La estancia allí ya tuvo algunos problemas, como que una de las habitaciones que nos dieron estaba ya ocupada. Pero lo más decepcionante fue encontrarnos a la vuelta con un cargo en la tarjeta correspondiente a los desayunos. Efectivamente, habíamos desayunado en el hotel, pero utilizando unos cupones que ellos nos habían dado sin consultar ni informar de que tuvieran coste alguno, y tampoco nos entregaron la factura correspondiente a este cargo cuando hicimos el check out, entregándonos en ese momento exclusivamente el coste de la habitación.
La sorpresa nos la encontramos de vuelta en España, con la consiguiente dificultad de reclamar. Ahora les estamos solicitando una hoja de reclamación, pero no contestan a dicha solicitud.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

850 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    328
    268
    138
    72
    44
Ver opiniones para
131
185
81
224
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

El hotel, aunque con algunas decadas, esta muy bien mantenido, las habitaciones estan bien equipadas y son confortables. El único inconveniente lo tuvimos el último día de la estancia cuando con temperaturas invernales olvidaron desactivar el aire acondicionado y pasamos toda la noche con mucho frio dentro de la habitacion. Al otro día trajeron una estufa electrica que hizo que se corte la luz, y ni siquiera se brindaron disculpas. En relacion al personal, parte muy simpatico (como los maleteros) y bien predispuesto a brindar información aún con problemas con el idioma, otros hablando lo mínimo indispensable. La zona excelente, a 5 minutos del metro, cerca del National Mall y Georgetown. Area muy segura.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Port Washington NY
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Me alojé recientemente en este hotel mientras estaba en la ciudad por negocios. La ubicación es magnífica, la habitación era grande y estaba inmaculada y el personal fue acogedor. Sin duda volveré.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New England
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Este es un hotel muy agradable. No es un cinco estrellas pero estuvimos ahí dos días y lo pasamos muy bien. El personal fue agradable y estaba dispuesto a ayudar. Estaba calmo y limpio. Leyendo algunos de estos comentarios vacilé pero recomendaría este hotel a cualquiera.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington Township, Nueva Jersey
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Nos alojamos recientemente en el Beacon y quedamos muy contentos. Más moderno que un hotel de cadena. Habitación de tamaño decente. Restaurante y bar magníficos dentro del hotel: Eso es siempre una ventaja. ¡Definitivamente me alojaría ahí nuevamente! Ubicación fantástica, a una corta distancia a pie de montones de otros óptimos restaurantes y cafés y alejado del circuito turístico. Céntrico para el transporte.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Beacon Hotel & Corporate Quarters? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beacon Hotel & Corporate Quarters

Dirección: 1615 Rhode Island Ave NW, Washington D.C., DC 20036 (Previamente The Governor's House Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Logan Circle/ Shaw
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º87 de 130 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beacon Hotel & Corporate Quarters 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, Destinia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beacon Hotel & Corporate Quarters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Beacon Hotel And Corporate Quarters
Beacon Hotel & Corporate Quarters Washington D.C., Distrito De Columbia
Beacon Hotel Washington Dc
Beacon Hotel Dc

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beacon Hotel & Corporate Quarters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.