“Hotel Madera buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madera, a Kimpton Hotel

Añadiste el Madera, a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madera, a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1310 New Hampshire Ave. NW, Washington D.C., DC 20036 (Dupont Circle)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 130 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel Plata

673 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Me alojé en este hotel tres noches por vacaciones y no me defraudó en absoluto. Es un hotel funcional, con una habitación muy cómoda, una cama muy confortable, decoración moderna, la tarifa incluía desayuno continental: café, tostadas y zumo. La situación era buena, a apenas unos cinco minutos de un metro (Dupont). Volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2010
providence
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Ésta fue probablemente una de mis peores experiencias de viaje en un hotel, sin embargo, para empezar un poco en nota positiva ... en su mayor parte, el personal era agradable y estaba dispuesto a ayudar.
El balcón exterior de la habitación era una característica agradable.
La Internet y la hora de vino gratis del Kimpton son siempre una ventaja.
Además, el restaurante Firefly es muy bueno.
Es donde los elogios se paran chirriando.
Ésta es la razón por la que no debes alojarte en el Madera: 1. en el momento de la llegada, había tres personas del personal detrás de la recepción, (no estaban haciendo nada), pero ni una abrió la puerta o ayudó con las maletas - las tres podían ver a la gente llegar y intentar entrar 2. en el registro, no hubo reconocimiento de la afiliación al Kimpton, tuve que preguntar sobre el crédito para el minibar - la respuesta fue = "ah, sí, lo haremos" 3. después de hacer el check-in, aún no había nadie que ayudara con el equipaje, a pesar de la escaleras que uno tenía que subir para acceder a los ascensores a las habitaciones 4. después de cinco horas con el aire acondicionado al máximo, todavía registraba 76 de temperatura - una unidad disfuncional enfriaba todo el espacio pero,
puesto que el cuarto de baño está en el otro extremo, ¡debe de haber habido al menos 90 allí!
Pedí y recibí un cambio de habitación. - esta habitación estaba un poco más fresca, (aunque tenía un sistema muy ruidoso), pero el baño estaba aún caliente con la misma unidad pequeña del tipo disfuncional en el extremo de la habitación 6. La alcachofa no funcionaba en absoluto (apenas un hilito) en la 2ª habitación - tuvo que ser reemplazada después de otra llamada a recepción 7.
Ambas habitaciones tenían un olor extraño, las alfombras estaban pegajosas, así que dejé de andar descalzo.
Intentamos coger un taxi desde el hotel - el personal nos dijo que camináramos dos cuadras hasta Dupont, el personal siguió acompañándome a la puerta y indicó la calle.
Me dijeron, "los taxis están siempre llenos cuando llegan aquí" 9.
Dejé el cartel "Limpiar por favor" en mi puerta a las 9 de la mañana, volvimos a las 2 de la tarde y la habitación no había sido tocada excepto una pila de toallas limpias en envoltura de plástico que estaba por el suelo - llamé a recepción, después de esperar 20 minutos, finalmente me bajé a recepción para solicitar una limpieza con la pila de toallas en la mano
Estoy dejando de lado algunas otras cuestiones pero esta crítica se hace larga.
Teniendo en cuenta estas experiencias desagradables, me quedé agradecido al personal de recepción y al gerente, parecían agradables, preocupados y hablamos de aumentar la calidad.
El Madera ciertamente no es representativo de la calidad alta y el servicio personalizado constantes de los hoteles Kimpton, .
Y, de verdad no está siquiera cerca de un hotel de 4 estrellas que anuncian en el sitio web de Kimpton.
No puedo recomendar que se alojen aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Fort Worth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Mi esposo y yo reservamos una estancia en el Madera para un rápido viaje a Washington DC alrededor del 4 de julio. Adoramos el vecindario, justo en Dupont Circle, cerca del metro (que facilitó recorrer la ciudad). El personal del hotel fue óptimo y las habitaciones eran de buen tamaño. Los baños eran chicos, pero en conjunto fue una experiencia estupenda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Madera, a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madera, a Kimpton Hotel

Dirección: 1310 New Hampshire Ave. NW, Washington D.C., DC 20036
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Dupont Circle , Upper Northwest
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°17 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°26 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°28 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°50 de hoteles para familias en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madera, a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Jetsetter, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Priceline, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Madera, a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madera, a Kimpton Washington d.c.
Hotels Madera
Madera, a Kimpton Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Kimpton Washington Dc
Hotel Madera Kimpton

Si es el propietario o director del Madera, a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.