“Pintoresco” 4 de 5 estrellas

Añadiste Savoy Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Savoy Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   2505 Wisconsin Ave, NW, Washington D.C., DC 20007   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 133 hoteles en Washington D.C.
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

A 15 minutos del centro,en el barrio de georgetown.Excelente atención del personal.Habitacion amplia,bien mantenida,con todo lo que uno necesita.Te puedes manejar en ómnibus con precios económicos y parada a una cuadra
Precio,producto muy conveniente.
Volvería
Recomiendo no perderse la zona comercial de georgetown a orillas del rio
Puedes visitar la catedral a pie,sólo a 4 cuadras

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LuvinDC, Manager en Savoy Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias por ser un huésped de nuestro hotel. Nos complace saber que usted disfrutado de su estancia mientras que con nosotros y tenía la oportunidad de explorar nuestra área de Georgetown. Apreciamos su regeneración buena y esperamos que usted pueda unirse a nosotros otra vez en caso de que viajar de regreso a DC en el futuro.

• Primero en finés
  • Turco primero
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Planeamos estar 3 noches en Washington y nos dimos cuenta que los valores de las habitaciones son muy elevados, por lo que encontré este hotel solo a minutos en auto de los puntos de interés de washington.....

para los que no conocen (como yo) el hotel queda en Goerge Town un sector muy residencial donde se encuentran ubicadas muchas embajadas, que si tienen tiempo llega a ser una atracción interesante.

El hotel esta muy bien, la habitación era muy grande con cocina... lo único malo es que la cama era muy dura.... El hotel contaba con servicio de lavandería con monedas, lo cual nos fue muy útil, ya que llevábamos 8 días en New York y nos sirvió para lavar toda la ropa.

Lo mismo que otros hoteles, el desayuno no esta incluido y hay que pagar estacionamiento... a veces lo que te ahorras en paginas de hoteles, se iguala con estos cobros.....

A pasos ahi restoraunts bastante buenos o puedes pedir en el lobby datos de resto con delivery....

un comentario con respecto a las personas que hacen aseo.... dejaban todo igual, si dejabas cosas en el piso, volvías y seguían ahí..... como que podrían ayudar con el aseo....

Resumiendo .. volvería SI

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LuvinDC, Manager en Savoy Suites Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por ser un cliente de nuestro hotel. Estamos felices de que has encontrado el hotel para ser de tan buena relación calidad para su viaje y esperamos que haya disfrutado de la exploración de la zona de Georgetown, además de los lugares de interés de CC. Agradecemos sus comentarios, así como para las áreas que podemos mejorar en el, ya que es importante para nosotros que siempre ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de calidad al mismo tiempo con nosotros. Esperamos que usted considere su estancia con nosotros la próxima vez que viaje a Washington DC.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

viajamos en mayo antes de que venga el calor a NEW YORK pero nos quedamos en new yersey el hotel muy bien ubicado , limpio acogedor, ubicado en avenida Wisconsin 2505 muy cerca de la parada de metro woodley park zoo de la línea roja , perfecto para moverte y el hotel ofrece el shutle cada hora. perfecto para ahorrar en hotel y transporte .
excelente limpieza, buenas camas para el descanso despues de un dia de caminar.
hay un centro comercial en la estación del metro y lugares donde desayunas.
lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones a la parte de atrás tiene una vista a los jardines muy linda. al frente a la avenida...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
LuvinDC, Manager en Savoy Suites Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Querida Jenny, muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado de una estancia estupenda y que podíamos satisfacer sus necesidades durante su viaje a Washington DC. Esperamos con interés su próxima visita y le deseamos un viaje seguro.
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel da muy buen servicio. Lástima una falla el último día de 5 que estuve; fallo la internet y nunca regreso. Destaco la excelente atención de Anastasia, Ryan, el conductor del microbús (marroquí), Antonieta y Ditmar...un equipo muy bueno y amable. Si mantiene una buena tarifa, volveré a usar ese hotel.

Carlos M (Manuel) Echeverría

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
LuvinDC, Manager en Savoy Suites Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Carlos, gracias por tu opinión clase de nuestro hotel. Le agradecemos que ser un huésped de la nuestra y que está satisfecho de nuestro personal podría hacer que su estancia sea agradable. Esperamos que usted nos visitará otra vez sobre su próximo viaje a Washington DC.
Puerto de España, Trinidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel precioso, con muy buenas habitaciones, tranquilo y confortable. Cuenta con varias opciones cercanas para comer y hacer compras. La zona es muy linda los alrededores también. Lo recomiendo muchísimo, además cuenta con servicio de lavadoras y secadoras, muy importante si tu viaje es largo y necesitas lavar tu ropa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Savoy Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoy Suites Hotel

Dirección: 2505 Wisconsin Ave, NW, Washington D.C., DC 20007
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°36 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°54 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Savoy Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Washington d.c.
Savoy Suites Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia
Savoy Hotel Washington Dc
Savoy Hotel Of Georgetown

Si es el propietario o director del Savoy Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.