“Very poor” 2 de 5 estrellas

Reservar ahora

En el puesto nº 3 de 25 Atracciones en Anaheim
Tipo: Parques de atracciones, Disney
Actividades: Cenar, Compras, Antigüedades
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Aguadilla, Puerto Rico
“Very poor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tan reciente como el 13 de junio. Al parque Disneyland se le permite la entrada a mucha mas gente que la capacidad del parque. Filas de 1 hora y media o mas. Muchas maquinas dañada y se le preuntaba al personal que era bastante antipatico que no sabian la hora que vuelvan a funcionar. La comida mala y cara para la porqueria q te sirven. Sumamente desepcionada jamas volveria a gastar mi dinero llevando a mis hijos ahi. Todas las filas bajo el sol sinembargo vas a universal mejor organizado filas bajo sombra todo funcionaba bien y estaba lleno tambien.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Morelia, Michoacán,México
“Atracción caduca con muy poco nuevo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Disneylandia (California) es un parque que acabamos de visitar (principios de junio de 2014) en familia, iba mi nieta de cinco años. Después de tantas veces que hemos ido (desde que mis hijos estaban pequeños) no he visto grandes cambios; y me preguntaba la razón. Según mi conclusión es que ya no caben, la reserva territorial se la acabaron, prácticamente en estacionamientos, porque el área destinada a atracciones cada vez se siente más angustiada, se perciben algunas improvisaciones, por ejemplo, fantasmic, si conocen el de Orlando, donde hay un verdadero teatro, hecho exprofeso para ese show, donde toda la gente que entra tiene donde sentarse y ver el espectáculo sin interferencias de la misma gente como ocurre en California, donde por más temprano que llegue uno y se coloque en un buen lugar, éste dejará de ser bueno un poco antes de que empiece el espectáculo; se llena tanto el poco espacio disponible (que son áreas comunes, pasillos, etc. que son parte del parque, pero que de ninguna manera ofrecen comodidad alguna para el cliente (todos los que entramos al parque y pagamos demasiado). Otro ejemplo es el relativamente nuevo espectáculo de las fuentes, otra improvisación, donde las técnicas usadas son las mismas de fantasmic, luces, sonidos, pantallas de agua; pero desgraciadamente sin un lugar adecuado para los visitantes (los que pagamos) para disfrutarlo. Es una lástima que hayan convertido a Disneylandia en lo que es, un parque de diversiones muy caro pero anacrónico.
¿Se darán cuenta los que toman decisiones que no cabe la gente que entra a este parque otrora fábrica de sueños.?

Zaragoza
8 opiniones de atracciones
“VISITA DE 1 JORNADA COMPLETA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Situación ideal: visitar los dos parques (están pegados), pagar por los "fast-pass" que nos permitirán evitar las colas (media de 45 minutos), llegar a los parques a las 10 de la mañana será suficiente para poder verlo todo y disfrutar de todas las atracciones si nos quedamos hasta las 23:00.
Es todo lo que uno espera del mundo Disney.
Es un parque del que disfrutarán más los niños que los adultos.

Ciudad de México, México
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Todo es increíble, los juegos están perfectamente recreados y los shows nocturnos como Magical y Fantasmic! son lo mejor que hay. Cualquiera recordará su infancia.

Santiago, Chile
“Lugar de ensueño para grande y chicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos en temporada baja e igual había mucha gente por lo que hay que ir con paciencia. Visitamos todos los parques de Disney en Orlando y en California fuimos a California Adventures, ¡nos encantó! Hay que tratar de organizarse con los Free Pass que permiten ahorrarse mucho tiempo de colas. Usando este sistema es muy poco lo que tuvimos que esperar en las filas para poder acceder a los juegos.

Visitado el febrero de 2014