“Cargo sin mi autorización a mi TDC del total de la habitación de mi colega” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Anaheim

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º22 de 112 hoteles en Anaheim
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Cargo sin mi autorización a mi TDC del total de la habitación de mi colega”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Estuve en este hotel a mediados de marzo de 2010. El servicio y la habitación sin problemas. Lo único malo es que me cargaron casi $750 dólares de la habitación de la persona con la que había ido al viaje.

Esto no lo noté sino hasta que llegó el estado de cuenta de la tarjeta.

Lo más raro es que cuando hice mi check out, la tarjeta "no pasó" porque no tenía crédito disponible. Cuando mi compañera hizo su check out, por alguna razón le cargaron su cuenta a esa tarjeta SIN MI AUTORIZACiÓN.

Ahora mientras se arregla todo, tendré que pagar los intereses de los casi $10,000 pesos mexicanos que me cargaron.

No puedo creer que un hotel de esta categoría cometa este tipo de errores. Una posada de 1 estrella... tal vez. Pero no Marriot.

Eviten quedarse en este lugar si no quieren tener cargos extras que no les corresponden. Y si lo hacen, verifiquen su cuenta.... y la de sus colegas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Fantástico hotel. Espléndido servicio. Servicios inesperados: lo mejor de los alimentos (incluye productos locales), un Starbucks en el lugar, un cuarto de lavandería, etcétera. El mostrador procesa un poco mal: ¿qué parte de "no quiero una habitación cerca del ascensor" no entienden?

Brooklyn, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Me aloje aquí para una convención y la habitación me pareció extremadamente chica y angosta, y de hecho por debajo del nivel de la mayoría de los Marriott en los que me he alojado, aún así era muy caro para el área. La habitación de conserje también estaba por debajo de la norma. Soy un miembro de oro del Marriott Rewards y este hotel me pareció uno de los peores Marriott en el que me haya alojado. También me he alojado en el Hilton que está al cruzar la calle, el Doubletree Guest Quarters a una manzana y en el Courtyard del Marriott que está enseguida, y todos ellos están mucho mejor que este hotel. No les puedo recomendar este hotel y no regresaré.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Me acabo de alojar en el hotel por motivo de una convención. Está prácticamente ubicado junto al centro de convenciones. El vestíbulo y la piscina son lindos, pero el área del bar es algo chico y ajetreado. Las habitaciones son promedio, no hay nada especial que mencionar. El personal era muy simpático y complaciente. Hay un tranvía que pasa entre los hoteles del centro de convenciones y Disney. Es barato y sencillo de usar. Me alojaría de nuevo allí basándome en lo práctico de la ubicación, pero si quieres un lujoso hotel éste no es el lugar.

Santa Bárbara, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Nos alojamos aquí una noche con mi madre (tenía una habitación completa para ella y estaba allí para una convención). ¡Era maravillosa! Un hermoso lugar, increíble servicio, lindas habitaciones y las camas eran muy cómodas. Lo que más me molestó fue que cobraban por aparcar y costaba alrededor de $25 por aparcar una noche. Además no está tan cerca de Disneyland, pero el hotel SIN DUDA vale la pena.

¿Has estado en Marriott Anaheim? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles románticos en Anaheim
N.°15 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Anaheim 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Anaheim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Anaheim Hotel Anaheim
Anaheim Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Anaheim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.