“¡El Paradise Pier fue fantástico!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   1717 S Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802   |
Ocupa el puesto n.º30 de 113 hoteles en Anaheim
Certificado de Excelencia 2014
Buckeye, Az
“¡El Paradise Pier fue fantástico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Llegamos al hotel el 16 de octubre del 2007. El hotel fue mucho más de lo que esperábamos. Está cerca de toda las cosas que una persona puede necesitar. Las habitaciones están limpias y el servicio de habitación era fantástico. La vista de nuestra habitación en el duodécimo piso tenía una vista espectacular del parque. Durante toda nuestra estancia regresábamos a nuestra habitación de Disneyland y la encontrábamos limpia y lista para descansar agradablemente el resto del día. Era suficiente espacio para una familia de cuatro. El gimnasio satisfacía mis necesidades para poder deshacerme de toda la mala/buena comida de la noche anterior en Disneyland. Los servicios de la planta baja eran fantásticos y todos te trataban sonriendo y te hacían sentir como si fueras la única persona allí. Los ascensores son un poquito lentos. He tenido unas tortugas que son más rápidas que los ascensores.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Recientemente llegué al Paradise Pier para quedarme tres noches. En principio había pedido una habitación en la piscina o tipo cabaña, ya que me enteré de que ofrece un patio, ya que no hay terrazas en este hotel. Elegimos el nivel del conserje (en el segundo piso) pero mi pedido original no estaba disponible, así que les dije que nos gustaría cambiar de habitación la siguiente noche si era posible. A medio camino yendo hacia nuestra habitación nos llamaron diciéndonos que una habitación de ADA estaba disponible y que si me importaba tener un baño extra grande, obviamente les dije que "no era un problema". Fantástica habitación (en el tercer piso), limpia, excelente ubicación, hasta podíamos ver los fuegos artificiales desde nuestro patio. Estaba algo preocupado cuando leí las reseñas, pero no te puedes fiar de ellas todo el tiempo. Nosotros sólo tuvimos la experiencia de un servicio fantástico, ahorramos bastante dinero con el conserje (agua, soda, desayuno continental, tentempies, aperitivos calientes, cerveza y vino a las 5 p.m.)-cierra a las 8 p.m. y estaba ubicado a una corta distancia andando por el hotel Grand CA hacia la ciudad o Dinseyland. ¡Altamente recomendado!

Bellevue, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Me aloje aquí tres noches ¡y no podría estar más contenta! El personal fue SÚPER simpático y me ascendieron gratis después de que les dije que estaría dispuesto a pagar por una mejor habitación. La vista hacia California Adventure era para morirse, ¡y valía cada céntimo que pagé! El personal era simpático y la ubicación no podría haber sido mejor. La habitación en sí era bastante linda, con decoraciones temáticas de buen gusto y con ¡camas MUY cómodas! ¡Ha sido uno de los mejores hoteles en el que me haya alojado jamás!

Sunnyvale, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Nos alojamos en el Disneyland Paradise Pier una noche. Realmente no era nada especial para ese precio. Es sólo una habitación regular de hotel. El personal estaba bien, pero no era tan simpático como en el Residence Inn en el Marriott en el que nos alojamos. Las cosas buenas son: la habitación está limpia y la cama es cómoda, el tobogán de agua en la azotea es divertido. Pero me parece que el Residence Inn en el Marriott es un mejor lugar en donde alojarse.

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Realmente me gustó el hecho de que no tenía muchas cosas temáticas como en los hoteles de Disney en los que me ha alojado en Orlando. La habitación me pareció mucho más grande de lo que esperaba, quizás sea porque es viejo y quizás fue construido un poco grande. Realmente me gustaron las ventanas grandes que daban hacia el parque. Está cerca del área del centro de Disney para comer fuera, así que fuera del desayuno con los personajes, no comimos en el hotel. El bar que esta junto a la recepción estaba poco animado ¡pero estaba bien para beberse algo después de conducir desde LAX! Me gustaron los pequeños toques como todo los artículos de aseo de Disney y los chocolates en la habitación. El personal era verdaderamente servicial. Les recomiendo sin problemas que se alojen allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Disney's Paradise Pier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Paradise Pier Hotel

Dirección: 1717 S Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Anaheim
N.°26 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 502 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Paradise Pier Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Paradise Pier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Disney's Paradise Pier Anaheim
Hotel Disney Paradise Pier
Paradise Pier Hotel
Disneyland Paradise Pier Hotel
Disney Paradise Pier Hotel
Disneys Paradise Pier Hotel
Disneys Anaheim
Paradise Pier Anaheim

Si es el propietario o director del Disney's Paradise Pier Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.