“Si vas a Disneyland este es el mejor hotel para estar” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º23 de 113 hoteles en Anaheim
Certificado de Excelencia 2014
DF
“Si vas a Disneyland este es el mejor hotel para estar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

La mejor ubicación dentro del parque, tiene entradas directas al California Adventure y a down town, excelentes instalaciones, el lobby, las albercas y en especial los cuartos. Toda la gente que trabaja ahí siempre te atiende con una sonrisa, te resuelven cualquier duda y te ayudan en todo por mas complicado que esto sea (hasta boletos de tren me consiguieron) definitivamente volveré ahí, mi hija amo el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente en las esquinas para tener toda la vista al parque
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Este hotel es bueno,porque es adentro del parque así que es muy cómodo para ir con niños porque puedes ir y venir muy cómodamente,es caro y la comida también pero en general volvería a ir

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Compramos un paquete de 2 dias de parque y una noche para 5 personas. Llegamos al hotel por la mañana para poder disfrutar de los parques ( objetivo numero uno del viaje) . eL CHECK IN ES A LAS 16 HS!!! Se podran imaginar que no se puede cortar un dia de parques para un check in, pedimos como estabamos con una abuela que nos den al menos un cuarto. Luego de mucho consultar accedieron pero he aqui una sorpresa nos acomodaron a los 5 en un cuarto!!?? Un horror 5 personas de dos familia separadas durmiendo todas juntas en un cuarto con un solo baño ( dos camas dobles, una cucheta ), un desproposito!!!
No habia suficientes toallas, ni batas. La habitacion estaba preparada para 2 personas y ubicaron a 5. Al quejarnos nos cambiaron a un cuarto un poco mas grande pero igualmente preparado para 2 personas.
Al sacar la cuenta nos cobraron el cuarto para 5 personas por una noche $400 dolares, un robo!!! No voleremos jamas a las facilidades de Disney

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Excelente hotel con todos los servicios. Piscinas fabulosas y todos los servicios. Ubicacion inmejorable con entrada especial al parque California Adventure y muy comoda para llegar caminando a Disneyland. la decoracion y diseño del hotel es muy bonito. El dia que llegamos tambien llego un grupo de +100 niños, sin embargo a nosotros nos recibieron inmediatamente en el checkin aparte. El cuarto con vista excelente y los amenities de gran calidad. Solo tuvimos 2 inconvenientes: - El agua de la regadera salia mucho muy caliente aun cuando solo la abriamos unos cm. nunca la fueron a reparar. Cuando sales de los parques (10pm) ya no hay donde cenar, todo esta cerrado y solo tienes la opcion de room service. Muy amablemente me cambiaron travelers checks y me hicieron mi reserva de transporte para el regreso al aeropuerto, siempre el trato fue amable y nos la pasamos excelente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Fue muy lindo, mágico, hermoso, acogedor.
Es como vivir un sueño.

Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Disney's Grand Californian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Grand Californian Hotel

Dirección: 1600 S Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Anaheim
N.°11 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°21 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 458 € - 650 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Disney's Grand Californian Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Grand Californian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Disney's Grand Californian Anaheim
Disney Grand California Hotel
Disney Grand Californian Hotel
Disneyland Grand Californian Hotel
Disneys Anaheim

Si es el propietario o director del Disney's Grand Californian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.