“Ubicacion y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Anabella

Añadiste el The Anabella a tu lista de perfiles guardados
The Anabella
3.5 de 5 Hotel   |   1030 W. Katella Avenue, Anaheim, CA 92802 (Previamente Anabella Hotel)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Anaheim
“Ubicacion y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estubimos en la habitacion concierge, muy comoda con una cama king y una matrimonial, puesdes estacionarte fuera de tu cuarto, pero no me gusto que cobraran el estacionamiento a diario,lo cual se compenso definivamente con lo cerca que esta de Disney, definitivamente me quedaria de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2012

2.049 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Tijuana, Baja California, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

estuvimos en este hotel la semana pasada por 3 dias., hicimos la reservacion para 5 adultos y cuando entramos al cuarto nuestra sorpresa fue que nos dieron 1 habitacion super chiquita con 2 camas nada mas...al hablar a mostrador y pedir 1 cama extra nos dijeron que no habia espacio suficiente en la habitacion para instalarla (lo cual es cierto) y nos cambiaron a otra habitacion con 1 cama grande, 1 cama individual y un love seat que se hace cama y que es para 1 persona solamente y que la verdad ya paso por sus mejores tiempos...las habitaciones son incomodas y no se dejen llevar por las fotografias del sitio, son diferentes lo unico que encontramos igual fueron unos cuadros.. al llegar la cuenta oohh sorpresa, nos cobraban una nueva tarifa por el cambio de habitacion (ok) ..mas 20 dolares diarios por la cama extra, mas 35 dolares diarios de estacionamiento porque llevabamos 2 autos..total que podriamos haber quedado en el Marriot o Hilton por ese precio y sin que a la entrada te quieran vender tiempo compartido y sin soportar el ruido del aire acondicionado...los pasillos y elevador sucios, y tapetes de la entrada de habitacion rotos...total, creo que al igual que el love seat, tuvieron mejores tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: en otro hotel...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Excelente hotel y excelente ubicación, ampliamente recomendado para familias o parejas. El hotel cuenta con su propio restaurante, sin embargo a unos cuantos pasos podrás encontrar los restaurantes Tiffy's y Coco's Bakery, por si deseas más variedad en las comidas.

Las habitaciones en general son espaciosas, muy cómodas y cuentan con pantallas planas. El personal del hotel es sumamente amable y servicial, y cuentan con personal de habla hispana.

El hotel se encuentra a tan solo 2 cuadras de los parques de Disney (10 min caminando), sin embargo frente al hotel se pueden tomar camiones que te trasladan directamente a los parques.

Muy cerca del hotel se ubica el centro comercial GardenWalk, en donde podrás encontrar excelentes opciones para comer o cenar. Si deseas ir de shopping, a tan solo 15 minutos en camión podrás ir de compras al centro comercial The Block at Orange, en donde podrás encontrar varias tiendas Outlet.

Si lo que buscas es un hotel con excelente ubicación y buenos precios, The Anabella es una excelente opción.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Yo me hospede en este otel ahora en agosto del 2010, seleccione este hotel por su cercanía con Disney, y porque al ver ls fotos de los cuartos, pensé que valia la pena pagar un poco mas que el resto de los hoteles que también estaban cerca y que eran mas baratos. Pero la verdad me arrepiento de llo. Las habitacionesno son en lo mas minimo como las ponen en las fotos, nada que ver con lo amplio que se ven en las fotos, o lo confortable (pues no lo son) menos que son de duela (yo creo que deben de tener una para todo el hotel y por ello estafan y fraudean poniendo dichas fotos) son de alfombra (que eso es lo de menos, el problema es que parecen que son de alfombra ya vieja y están llenas d epolvo); además da la impresión en las fotos de ser un hotel como todos, pero en realidad es un motel per con el cobro de un hotel. Te recomiendo mucho mejor llegar a otro como un best western. Por el precio-calidad que ofrecen pues simplemente es mucho muy alto el precio por la calidad que dan, la cual es relamente mala, las habitaciones son bastante malas, incluso no tienen aire acondicionado, tienen cooler. Lo cual hizo que mi esposa e hijos se enfermaran de gripa en nuestra estadia, pues son unpoco alérgicos al polvo, y bueno pues eso nos echo a perder todo el viaje a Disney. Realmente me arrepiento, y hubiera preferido, pagar un poco mas, pero llegar a un hotel de calidad ya reconocido. Ademas el restautrante es malísimo. Solo hay tres tipos de comida para los niños, bueno realmente dos, porque uno es wafle y el otro hot cakes, que son muy similares y huevos. Además de que la alberca para nada se parece a lo que esta en la habitación. Relamente fue una muy muy mala experiencia, no te lo recomiendo para nada. No te dejes engañar por la fuentecita )que si existe pero que ni se ve asi, y no te sirve para nada); ahh y para poner la cereza al pastel, no había botones pues nos dijeron que como era época de vacaciones solo tenían dos personas para todo el hotel. Fatal!!!! De los peores hoteles sin duda alguna en los que me he alojado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en The Anabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Anabella

Dirección: 1030 W. Katella Avenue, Anaheim, CA 92802 (Previamente Anabella Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Anabella 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, BookIt.com, Tingo, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Anabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anabella Hotel Anaheim
Annabella Hotel Anaheim

Si es el propietario o director del The Anabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.