“Falta de mantenimiento en habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Candy Cane Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Anaheim
Candy Cane Inn
1747 South Harbor Blvd., Anaheim, CA 92802   |
Ocupa el puesto n.º3 de 111 hoteles en Anaheim
Ciudad de México, México
“Falta de mantenimiento en habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En general los servicios son buenos, sin embargo después de un día de intensa actividad en los parques temáticos, uno desea descansar placidamente, pero los colchones de la habitación se encuentran en mal estado, y no lo permiten.
Por otra parte las alfombras necesitan ser lavadas pues tienen demasiadas manchas, y dan un mal aspecto.
Considero que si se atienden estas observaciones, sería un excelente hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

2.041 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Cuando se planifica ir a Disneyland, hay que pensar en el hotel y buscar con tiempo ya que no hay tantos que esten cerca, en nuestro caso elegimos este que por la tarifa es muy conveniente y nos encontramos con un lugarcito acogedor y bien gerenciado.
Las habitaciones son amplias, con las amenities necesarias. El desayuno se toma temprano y si bien el desayunador es pequeño, disponen las mesas alrededor de la pileta y es muy simpático.
Tienen un bus que te lleva hasta los parques, aunque se puede ir caminando ya que son aproximadamente 3 cuadras y luego en el parking una cuadra a pie. En general a la mañana ibamos caminando y a la noche volvíamos en el bus.
Estuvimos allí 4 noches y lo pasamos muy bien.
Recomendable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
AZ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Querido Sonny K., ¡la Candy Cane Inn debió de ser algo estupendo cuando la construyeron por primera vez! Sigue siendo bastante especial PERO necesita pintura roja en los bordillos como seguridad antiincendios Y los espacios hay que marcarlos de manera que coincidan con las habitaciones....

El jardín da sensación de acogedor y es de lo más agradable, pero el dilema del parking podría ser bastante como para conseguir que algunos no vuelvan a reservar de nuevo. TODAS las habitaciones deberían tener derecho a películas, ¡sobre todo a las de Disney! ¡"Fred" se merece un ascenso! Es un caballero encantador, cuya conversación y atención de verdad contribuyó a que mi estancia fuera agradable, ¡aunque nunca me monté en el shuttle! El personal de la oficina era agradable. ¡Parecía que mucha gente se divertía en la piscina! ¡Las toallas eran bonitas y blancas! El personal de limpieza estaba en todo. Vi el cuarto de abastecimiento en caso de emergencia. Me intriga con lo que cuenta el personal de formación en cuanto a preparación ante emergencias. El desayuno estaba muy bien organizado. Siga manteniendo este sitio porque sería una pena que cerrase alguna vez. ¡Siga, siga! MCW

Pinetop, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Una vez más, mi hija y yo nos alojamos en el Candy Cane Inn durante una visita de tres días en Disneyland. El personal de mostrador era muy servicial, en especial Nick, el gerente. Hizo todo lo posible por encontrar una tienda de teléfonos móviles Verizon. Las habitaciones eran tranquilas, estaban limpias y las camas estaban muy cómodas. No te puedes perder el Candy Cane Inn, ya que es, literalmente, el primer hotel al sur de la entrada principal de Disneyland. Usamos el servicio de transporte una o dos veces para ir al parque, y caminamos de regreso por las noches – por lo que pude ver, es una zona muy tranquila. Tengan la seguridad de que ¡me alojaré allí cada vez que vaya a Disneyland de ahora en adelante!

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Acabamos de regresar de estar 4 noches en el Candy Cane Inn. Es un encantador lugar en donde alojarse, no nos podemos quejar, está prácticamente situado enseguida de Disneyland. Ofrecen servicio de transporte, aunque caminamos cuando fuimos por sólo 10 minutos. También te ofrecen un excelente desayuno gratis, las habitaciones están muy bien, amplias y limpias. Desde nuestra habitación podías abrir la puerta en la noche y ver los fuegos artificiales de Disney. El personal era muy simpático y servicial, y sin duda reservaremos este hotel de nuevo.

¿Has estado en Candy Cane Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candy Cane Inn

Dirección: 1747 South Harbor Blvd., Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Anaheim
N.°2 de hoteles románticos en Anaheim
N.°3 de hoteles al mejor precio en Anaheim
N.°13 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 131 €
Candy Cane Hotel Anaheim
Candy Cane Inn Anaheim
Candy Cane Anaheim

Si es el propietario o director del Candy Cane Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Candy Cane Inn a tu lista de perfiles guardados