“CONFORTABLE Y LIMPIO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)
3.0 de 5 Hotel   |   1240 South Walnut, one block from Disneyland, Anaheim, CA 92802   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 111 hoteles en Anaheim
Tepic, México
“CONFORTABLE Y LIMPIO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El personal es amigable, las habitaciones muy limpias, la camas deliciosas y mas cuando llegas cansado de Disney!!! pasamos 4 noches muy agusto!!!! Gracias Craig por tu ayuda y a Roy nos ayudo con varias preguntas.....se ve que trabja muy feliz ahi por que siempre esta dispuesto a ayudar..ademas habla muy bien español!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

702 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Llegamos despues de un viaje de 5 horas en carretera desde San Jose California, descansamos perfecto para un gran dia en el parque de Disneylan.
El hotel limpio y buen precio, un poco lejos fuimos caminando del parque al hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Muy buen Hotel relacion precio... limpio, comodo, aunque no esta tan cerca como parta caminar a la entrada tienen unshuttle que pasa cada 20 min al parque y cuesta $5 dlls x adulto, buena opcion, y buen servicio, solo nos quedo la duda si en este hotel nos sacaronm $2000 de una maleta o fue del handlery hotel San Diego

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El hotel esta limpio, la alberca muy bien con agua caliente, la recepción muy bien, hay transporte que te lleva a los parques y tiene un costo de 4 dlls. por persona ida y vuelta.
Si reservan en linea marquen antes de llegar ya que nosotros habiamos reservado una habitación con cama matrimonial y nos dieron con camas separada según ellos porque no marcamos para confirmar.

Les recomiendo que si se hospedan por varios días en este hotel no lo contraten con desayunos ya que lo único que te dan TODOS los días es huevo, tocino, pan y papas rayadas y solo una bebida (cafe o jugo), "ojo" si compran buffet es lo mismo que te sirven en el desayuno, nos llamo mucho eso la atención ya que un buffet es variado y este NO LO ERA, es decir en la mesa del buffet hay huevos, tocino y pan pero en charolas por separado, lo unico que te adicionan es la fruta. Ademas el servicio del restaurant es muy malo, se tardan mucho y no te quieren dar mermeladas de las que te ponen, además no son nada serviciales.

Otra observación es que las habitaciones no cuentan con cablevision o tele de paga entonces si hablas español no hay programas que ver.

Consejo sobre las habitaciones: Habla al hotel para confirmar tu reservación y las caracteristicas de esta.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado CynJG,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra alberca. Sus comenentarios sobre el desayuno y servicio en el restaurante serán remitidos a la Gerencia General. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Mana

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland)

Dirección: 1240 South Walnut, one block from Disneyland, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Anaheim (1 Blk/Disneyland)
Holiday Inn Hotel Anaheim
Holiday Inn Anaheim
Anaheim Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim (1 BLK/Disneyland), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.