“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Milwaukee
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

El Ayres fue un hotel genial para nuestro viaje a Disney. Está justo en la calle de Disneyland. Las habitaciones están muy bien decoradas y extremadamente limpias. Las camas eran extremadamente cómodas y tenían edredones de plumas. El baño y el tocador también eran amplios. Servían un fantástico desayuno en la planta baja por las mañanas. Tenían molletes, fruta fresca, huevos, salchichas, tortitas, y muchos más alimentos. Su recepción por las noches también era linda, la cual tenía guacamole y papas fritas, galletas y bebidas. ¡Este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio para las familias!

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Este hotel estuvo fantástico. Era pintoresco y estaba limpio. La decoración de la habitación era linda. El trabajo artístico del vestíbulo y de los pasillos estaba bonito. El desayuno era genial. Tienen a un cocinero que prepara tortitas, huevos, patatas ralladas. Tú te servías la fruta, cereal, panes y bebidas. La fruta estaba tan dulce. ¡No he probado fruta tan dulce esta temporada! Sin duda me alojaré de nuevo allí y sin duda lo recomiendo. Comimos en la cervecería de al lado para la cena. La comida estaba buena, con muchos alimentos de donde escoger. Un poco caro, pero conveniente para el hotel y era agradable no tener que conducir a ningún otro lado durante la noche.

Canuck in Idaho
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

El Ayres Hotel Anaheim fue nuestra segunda parada en nuestras vacaciones. El vestíbulo era muy atractivo con una chimenea crepitante y decoraciones navideñas. Había un olor un poco extraño cuando ibas del vestíbulo al ascensor. Pero lo bueno fue que no continuaba cuando seguías moviéndote por el hotel. Nuestra habitación era hermosa, justo como la de las fotografías. El baño era grande y estaba limpio. Parece que es un hotel bastante nuevo, o lo cuidan muy bien. El desayuno estaba caliente y bueno para ser uno que está incluido con tu habitación. Lo único que no nos gustó acerca del hotel fueron las almohadas – estaban muy altas y esponjosas. La cama, por el contrario, estaba muy cómoda. Pudimos lavar algo de ropa allí. El hotel ofrece servicio a Arrowhead Pond (el centro Honda). Creo que hay otro hotel Ayres que se orienta al viaje de Disney. Sin duda tenemos pensado regresar a este hotel. La siguiente parada en nuestras vacaciones fue el Harbor View Inn en Santa Bárbara.

¿Has estado en Ayres Hotel Anaheim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Hotel Anaheim

Dirección: 2550 E Katella Ave, Anaheim, CA 92806
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Anaheim
N.°1 de hoteles románticos en Anaheim
N.°1 de hoteles para familias en Anaheim
N.°2 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Hotel Anaheim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Hotel Anaheim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anaheim Ayres Hotel

Si es el propietario o director del Ayres Hotel Anaheim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.