“¡Uno para considerar!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Anaheim
Santa Cruz, CA
“¡Uno para considerar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Recientemente me aloje en el Camelot Inn y no le encontré ningún problema al lugar. Las habitaciones estaban limpias, la propiedad estaba bien cuidada y el personal era muy cortés. Sin mencionar que el hotel está al cruzar la calle de la entrada principal de Disney. ¡Regresaremos de nuevo a este lugar!

• Chino (tradicional) primero
Silverdale, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Me aloje allí con mi mejor amiga, su novio, su madre, y su hermano, para celebrar nuestra graduación del bachillerato. Nos alojamos por seis días/siete noches. Y estaba encantado de estar tan cerca de la entrada principal, la caminata era muy práctica después de un largo día andando. Nuestra habitación era una suite con dos habitaciones separadas que tenían dos camas tamaño queen. La habitación estaba muy limpia, nunca vimos ninguna mancha, insectos ni nada. Los empleados de recepción eran muy corteses y amables. La piscina era maravillosa. Un par de noches nos sentamos allí para ver el espectáculo de los fuegos artificiales del parque. Nunca probé el desayuno continental que ofrecían, evitaba el desayuno para dirigirme al parque temprano, pero mi amiga y yo disfrutamos de la pequeña tienda de recuerdos que estaba abajo. Realmente recomiendo que le den una oportunidad al Park Inn/Camelot Inn. Es realmente un acogedor lugar en donde alojarse.

Iowa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Me alojé cuatro noches (Oct 5-9) y mi estancia fue muy buena. Pagué $139 la noche. Las reseñas de los críticos anteriores es bastante correcta. Fantástica ubicación (5-7 minutos, y ya estás en el parque). Habitaciones lindas y limpias. El servicio era bueno. Los restaurantes cercanos: McDonalds, Millie´s, MiMi´s, Quiznos, etc. el desayuno estaba bien. No tuve problemas para entrar y conseguir algo. Con una selección limitada comparada con lugares como el Drury, pero no tengo quejas. A los niños realmente les gustaron las magdalenas con semilla de amapola, así que estaban contentos. La piscina es relativamente pequeña, pero funciona para los niños de menos de nueve o 10 años. Sin duda me alojaría de nuevo allí con niños más chicos. Si el tener una piscina es importante cuando llevas a niños más grandes, quizás le convenga explorar algunas otras opciones, pero consideraría alojarme aquí aún si éste fuese el caso.

Northern Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

No nos esperábamos mucho cuando llegamos, ya que pagamos unas 60 libras (unos 90 Euros) por la habitación, pero cuando llegamos allí era buena de verdad, teníamos un frigorífico y microondas, al igual que una cama de matrimonio, y la habitación estaba muy limpia.
Nos alojamos allí tres noches, dos días, y pasamos los días en Disneylandia, que está a sólo cinco minutos del hotel.
Comprobé la piscina, pero es muy pequeña, y con unas 10 personas (la mayor parte niños) parecía ya estar llena.
Los que se alojaron allí eran principalmente familias, pero nosotros eramos sólo nosotros dos y lo pasamos bien.

Campbell, Ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2005

Estuvimos bastantes satisfechos de nuestra estancia en el Parque Inn. Los comentarios de esta página web son bastante exactos. El hotel es más antiguo, pero está limpio, y la situación es insuperable. Estuvo muy bien tener una suite familiar, de modo que una vez que los niños estaban dormidos, aún podíamos quedarnos despiertos, sin molestarles.
También pudimos ver bien los fuegos artificiales perfectamente desde nuestra habitación. Seguí el consejo de los que nos recomendaron, y pedí la planta más alta, que fue la que nos dieron. El personal en el hotel era también genial.
En total, fue una gran cosa el haberlo elegido.
Para nuestro próximo viaje a Disneylandia, no tengo la menor duda de que me alojaría aquí de nuevo.

¿Has estado en Anaheim Camelot Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaheim Camelot Inn & Suites

Dirección: 1520 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anaheim Camelot Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaheim Camelot Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anaheim Camelot Inn And Suites
Anaheim Camelot Hotel Anaheim
Camelot Inn Anaheim
Anaheim Camelot Inn Suites

Si es el propietario o director del Anaheim Camelot Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.