“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 112 hoteles en Anaheim
Guadalajara, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Nuestra estancia del 28/jul/08 al 2/ago/08 en el Anaheim Camelot Inn & Suites fue excelente, el dia que llegamos lo hicimos temprano (12pm) y aun asi nos tuvieron lista nuestra habitación la cual era una suite que contaba con 3 camas y un sofá-cama, 2 televisiones, una pequeña cocineta (sin estufa), suficiente para tener sodas y algunas cosas para el desayuno o cena y su baño.
La cercania con la entrada principal de Disney es de lo mejor, a solo unos pasos realmente.
Y al contrario de lo que leí en este sitio antes de ir,.. las camas si son lo suficientemente cómodas para pasar una buena noche, no son del todo suaves, pero son cómodas, así mismo no se escucha ruido por las noches de la interestatal, (tambien leí una queja al respecto) y eso que nuestra habitación era de las mas cercanas a la parte trasera del hotel (cerca de la interestatal).
El personal fue muy amable y las habitaciones, sábanas y baño muy limpio. Lo único que estaba un poco sucio fue la alfombra la cual ya le hace falta un cambio, y otro punto en contra -al menos de mi habitación- es que solo tenía un baño para los 7 pero solo eso.
La relacion valor-precio es muy buena ya que por lo que pagamos, mi familia y yo (5 adultos y 2 niños) estuvimos en una habitacion limpia, comoda, amplia y cerca de Disney.
Definitivamente lo recomendaría e iría de nuevo en un futuro.

• Me gustó — La cercania de Disney y sabanas y baño muy limpios
  • No me gustó — la alfombra sucia
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

492 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
perth
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

El hotel en sí no es lo que parece. Las habitaciones me decepcionaron mucho, no eran las más limpias, las camas duras como una piedra, y la moqueta parecía que la habían puesto hace 100 años. La ubicación era fantástica, al cruzar la calle de Disneyland. El desayuno fue terrible. No le recomendaría este hotel a nadie.

British Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Sin duda recomendaría este motel, especialmente para una familia. Las habitaciones estaban bien insonorizadas, siempre estaban limpias cuando regresábamos, y como teníamos una suite, nos daba mucho espacio para maniobrar. Llevé a mi familia (hija, yerno, nieta de ocho años, y mi nieto de dos años y medio) y el único inconveniente fue que el baño estaba en la habitación, y tenía que tocar la puerta cada vez que necesitaba entrar allí. También tenía instalaciones de lavandería lo cual fue bastante apreciado, un salón de juegos el cual no usamos y una pequeña tienda de recuerdos. El desayuno continental era adecuado. Estaba a sólo una corta distancia andando de Disneyland y la vista de los fuegos artificiales era espectacular desde nuestra habitación (en el quinto piso) y los podías ver fácilmente desde el área de la piscina. En general, ¡¡increíble!!
Pat Doran
Victoria, BC

Santa Cruz, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Recientemente me aloje en el Camelot Inn y no le encontré ningún problema al lugar. Las habitaciones estaban limpias, la propiedad estaba bien cuidada y el personal era muy cortés. Sin mencionar que el hotel está al cruzar la calle de la entrada principal de Disney. ¡Regresaremos de nuevo a este lugar!

Silverdale, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Me aloje allí con mi mejor amiga, su novio, su madre, y su hermano, para celebrar nuestra graduación del bachillerato. Nos alojamos por seis días/siete noches. Y estaba encantado de estar tan cerca de la entrada principal, la caminata era muy práctica después de un largo día andando. Nuestra habitación era una suite con dos habitaciones separadas que tenían dos camas tamaño queen. La habitación estaba muy limpia, nunca vimos ninguna mancha, insectos ni nada. Los empleados de recepción eran muy corteses y amables. La piscina era maravillosa. Un par de noches nos sentamos allí para ver el espectáculo de los fuegos artificiales del parque. Nunca probé el desayuno continental que ofrecían, evitaba el desayuno para dirigirme al parque temprano, pero mi amiga y yo disfrutamos de la pequeña tienda de recuerdos que estaba abajo. Realmente recomiendo que le den una oportunidad al Park Inn/Camelot Inn. Es realmente un acogedor lugar en donde alojarse.

¿Has estado en Anaheim Camelot Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaheim Camelot Inn & Suites

Dirección: 1520 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anaheim Camelot Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaheim Camelot Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anaheim Camelot Inn And Suites
Anaheim Camelot Hotel Anaheim
Camelot Inn Anaheim
Anaheim Camelot Inn Suites

Si es el propietario o director del Anaheim Camelot Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.