“Excelente ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Anaheim
Toluca, México
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel me pareció hogareño y con buenas instalaciones. El servicio espectacular, cada trabajador te hacia sentir en tu casa, desde los botones, hasta recepcionista, las camareras los meseros, internet ilimitado en el lobby y el jardín muy bonito. Tip: si reservas con anticipación te dan 50 dolares de descuento en las cenas. Excelente

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hice el booking con anticipación y las fotos no me parecieron malas pintaba una gran aventura medieval sin embargo mi sorpresa fue encontrarme con un hotel con olor a humedad y viejo, debo reconocer que hay una parte del hotel que da a los jardines y a la alberca que respeta el mud medieval, si consigues quedarte ahí por buen precio aplica, pero yo la verdad no regresaría por la simple razón de que el personal es cero FRIENDLY, no puedo olvidar que pedí un wakeup call en el frontdesk personalmente explicando lo importante que era despertarme temprano ya que iba a una convención y al siguiente día se les olvido, de churro me desperte con una prisa tremenda sin poder bañarme para poder llegar a tiempo, obvio me queje pero la acción para un hotel de talla del Sheraton no se justifica!!!!
El personal sin carisma para recibir a los turistas, apaticos, podría decir que hasta flojos!!
Las habitaciones amplias sin lujo y sin amenities para el baño, el jabón corriente, pero eso si algo muy bueno e importante la cama era una nube por lo cuál todo lo feo del cuarto lo acepto con la cama!!!
Conclusión hay mejores opciones y mas bartas cerca de Disney para los que quieran viajar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que están cerca de la alberca, cascada o jardines.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es una excelente opción para conocer las atracciones de los parques Disney de los Angeles. Les falta ampliar las opciones del menu porque a diario se sirve lo mismo en el desayuno y los embutidos y grasas son consistentes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola, acabo de pasar mis vacaciones y me gusto el hotel. Lo mejor del hotel es probablemente el show de Disney desde el estacionamiento, lo disfrutamos con mi familia una noche y con mi hijo pequeño otras 2. por el otro lado es problema si quieres dormir temprano ya que los cuetes se escuchan como si te los pusieran a un lado. Las maquinitas esta muy viejas y no sirven. La alberca es muy padre. y el estacionamiento por todos lados te ayuda por si tienes que cargar muchas bolsas de compras. Esta muy cerca de Disney y el autobús que te lleva a Disney es muy prectico.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te ubicas fácilmente te recomiendo que sea cerca del Lobby ya que es muy grande y hay muchas v...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

A cinco minutos a pie de la entrada al Disney Resort, no es necesario ni el mini-bus. El personal es encantador y muy diligente. Desde la terraza de nuestra habitación en la séptima planta se veían los fuegos artificiales del parque. Los ascensores funcionan estupendamente, no hay esperas. Lo único malo es que el aparcamiento es de pago y no hay posibilidad de estacionar el coche en los alrededores de forma gratuita. La tarifa son 16 dólares al día.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Anaheim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Anaheim Hotel

Dirección: 900 South Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Anaheim Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Anaheim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Anaheim
Anaheim Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Anaheim Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.