“Muy agradable, fantástica ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Park Place Inn - Mini Suites

y 1 sitio más
Añadiste BEST WESTERN PLUS Park Place Inn - Mini Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Park Place Inn - Mini Suites
2.5 de 5 Hotel   |   1544 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802-2312   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 115 hoteles en Anaheim
sacramento, CA
“Muy agradable, fantástica ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Mi familia se alojó en este hotel en septiembre, y lo elegimos principalmente por su ubicación. La habitación estaba limpia, el personal era simpático, y el desayuno gratis no era nada espectacular, pero era sencillo y lo más importante gratis. Lo mejor acerca del hotel fue la cercanía al parque. Estás literalmente a cinco minutos andando del torniquete. Me he alojado en hoteles más alejados que eran más baratos, y he agarrado el tranvía, lo cual te quita mucho tiempo. Teniendo la opción de caminar de regreso al hotel cuando te plazca, es muy agradable, así como lo es no tener que depender del tranvía para regresar después de un largo día. En general, quedé muy contento con el hotel, y tengo pensado alojarme de nuevo allí.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Nos alojamos aquí por una noche en octubre del 2006. El hotel era justo lo que necesitábamos después de pasar un largo día en Disneyland.
La habitación estaba ordenada, limpia, y muy cómoda. La habitación incluía un refrigerador y microondas. El desayuno estaba en el restaurante de a lado y tenía una buena variedad.
Ojalá supiera que estaba tan cerca de Disneyland, ya que hubiéramos podido salir del parque de diversiones para registrarnos temprano y después ¡hubiéramos caminado al parque más tarde!
En general, fue una buena estancia y nos alojaríamos de nuevo allí.

Edmonds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Es un excelente lugar para alojarse por su precio. Nuestra habitación estaba limpia y en muy buen estado por el personal de camarería. El personal del mostrador era muy servicial y agradable. La piscina y el jacuzzi también estaban muy limpios. El desayuno continental consistía en cereal frío, zumo, rosquillas, bagels, pan tostado y café, lo cual era más que suficiente para comenzar nuestro día. Hay varias opciones en cuanto a restaurantes en el área (mantente alejado de Ihop, ya que estaba muy caro), los cuales son mejores lugar para comer que comer en el parque. Nos alojaremos aquí en nuestra próxima visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Park Place Inn - Mini Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Park Place Inn - Mini Suites

Dirección: 1544 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802-2312
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Anaheim
N.°13 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Park Place Inn - Mini Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Park Place Inn - Mini Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Park Place Inn & Mini Hotel Anaheim
Best Western Plus Park Place Inn And Mini Suites
Best Western Anaheim
Best Western In Anaheim Ca
Best Western Park Place Inn Anaheim California
Anaheim Best Western
Best Western Park Place Inn Mini Suite

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Park Place Inn - Mini Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.