“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda

Añadiste el Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda
Ocupa el puesto n.º28 de 111 hoteles en Anaheim
Windsor, CA
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Estoy escribiendo esta reseña desde mi habitación estudio del Residence Inn. Mi experiencia ha sido excelente durante los 3 días que pasé allí con mi familia y mi perro.

Lo más destacado de la habitación estudio:

-Cómoda cama queen
-Comodidad mejor de lo que esperaba en el sofá-cama
-Tranquila
-Grande e impecable baño con toallas gruesas
-Muy amplia
-Acceso inalámbrico al Internet
-¡Silla ergonómica con altura ajustable!
-Un armario grande y uno más pequeño
-Electrodomésticos más grandes de lo esperado en la cocina, y con suficientes cubiertos y vajilla para 6.

Lo destacado del lugar:

-Ubicación tranquila y práctica, cerca de nuestros amigos en Yorba Linda (aunque el hotel está en Anaheim Hills)
-Aparcamiento cerca con varias puertas de acceso con cerradura
-¡Desayuno caliente incluido en la tarifa! Huevos, patatas, salchicha, otros alimentos, así como es más usual desayuno continental.

Las únicas cosas que no salieron a la perfección:
-Las camareras de piso no surtieron los paquetes de azúcar (dejaré una nota hoy)
-Algunas de nuestras llaves magnéticas parecían ser temperamentales, necesitaban cierto tipo de velocidad para que abriera al pasar la tarjeta, y era distinta con cada llave. Parece ser una queja constante en varios hoteles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

98 personas han opinado sobre este hotel

Playa de Ewa, Hawái
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

El hotel está limpio, es acogedor y está bien ubicado. Tiene una dirección en Anaheim, pero no te confundas, está a 16 km de Disneyland. Hay muchos lugares para hacer compras, acceso a la autopista y fantásticos lugares para cenar, cerca del lugar. La habitación nos pareció que estaba bien abastecida, bien cuidada, y bien diseñada. Es un estándar Residence Inn, con el desayuno y las comidas ligeras incluidas. Sin embargo, no esperen lujos de 4 estrellas. Estuvimos muy gratamente sorprendidos (dado que somos miembros del Hilton Diamond, y usualmente no nos alojamos en las otras cadenas hoteleras).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda

Dirección: 125 South Festival Drive, Anaheim, CA 92808
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°34 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Orbitz, Marriott, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda Hotel Anaheim
Anaheim Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Anaheim Hills Yorba Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.