“Como estar en mexico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Anaheim
BUENOS AIRES
“Como estar en mexico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fue una estadia muy buena. La habitación muy amplia, limpia, los chicos podían jugar el suelo tranquilamente, la cocina tiene todo lo que se necesita. Esta ubicado a 5 minutos e auto de Disney. Un ambiente calido estilo mexicano.

El bano es un poco pequeño y le falta un poco de actualización, Pero nada grave. El lugar del desayuno un poco incomodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida son ruidosas, pedir las de atrás.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

643 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

LO BUENO: Es un lindo hotel, con decoración estilo colonial mexicana. Excelente limpieza. Buena atención en recepción. Buena relación precio-calidad. Habitaciones amplias equipadas con cocina completa. Amplio estacionamiento gratuito.
LO MALO: Lo peor del hotel es el desayuno, de mediocre para abajo. La conexión a internet es mala en la habitación y no muy buena en el lobby. No es fácil graduar la temperatura del agua de la ducha: si en otra habitación abren alguna canilla se te enfría o calienta tu ducha.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel oscuro con olor a humedad y decoración estilo mexicana pero de mal gusto y poco acogedora, las camas cómodas y baño aseado, el comedor para tomar desayuno bastante pobre y tenía 3 mesas para todos los pasajeros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado de todo, mal mantenido en áreas comunes, el restaurant del hotel estaba cerrado por lo tanto...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mark4464, Manager en Hotel Pepper Tree, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Siento mucho que el hotel no haya sido de su agrado, la gran mayoría de nuestros viajeros quedan encantados de nuestro estilo rustico-mexicano, en especial con los pisos de ceramica color ladrillo, pero por supuesto no todos los gustos son iguales. Tal vez no pasó al segundo ambiente de nuestro comedor pues sienta cómodamente a más de 20 personas sin contar con con los dos pequeños patios donde nuestros huespedes pueden gozar de su desayuno en ambiente más natural.
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Mi familia, 2 adultos y 2 niñas, nos hemos hospedado en este hotel en dos ocasiones y siempre nos han atendido maravillosamente... su Manager, Rick Ayala, siempre se preocupa y esfuerza por dar una atención personalizada a cada uno de sus huéspedes.
En la primera ocasión, que fue en agosto del 2007, nos orientó de los establecimientos para comprar nuestra despensa de la semana e incluso nos prestó utensilios para preparar carne asada en la parrilla que tienen en la alberca.
Esta última vez, agosto del 2011, Rick estuvo lamentablemente enfermo, pero el servicio fue también muy bueno.
Las habitaciones son muy espaciosas, las camas increíblemente cómodas. Todo siempre muy limpio y sin un sólo bicho.
El balcón da hacia la alberca, ahí mi esposo y yo disfrutábamos de un momento de tranquilidad por las noches luego de las largas caminatas en Disneyland.
El hotel está situado a aproximadamente 8 minutos en coche del parque y el precio es mucho mucho más bajo que los cercanos a Disneyland.
La cocineta es una bendición ya que en ella preparábamos siempre un desayuno que aunque sencillo te ayuda a ahorrarte hasta 30 dólares por persona, que es lo que puedes gastar dentro de los parques.
Frente del hotel encuentras restaurantes, lavanderías y todo lo que necesites durante tu estancia, a menos de 5 minutos está Wal-Mart y hasta un Gigante, así como tiendas de ropa y zapatos.
Este lugar está súper recomendado para aquellas personas que prefieren los hoteles pequeños y personalizados sobre las grandes y frías cadenas hoteleras.
En general es un hotel sencillo, cómodo, limpio y de excelente servicio... queremos regresar pronto!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

El lugar más limpio y más cómodo en el que jamás me haya alojado en el sur de California. El servicio era mejor que el de otros hoteles de cuatro estrellas. Es céntrico para varios parques de diversiones, y la playa está a 15 minutos conduciendo en la I5. Regresaremos de nuevo al hotel Pepper Tree y no nos molestaremos en buscar más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Pepper Tree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pepper Tree

Dirección: 2375 W Lincoln Ave, Anaheim, CA 92801
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Anaheim
N.°17 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°35 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pepper Tree 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TravelClick, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pepper Tree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pepper Tree Anaheim
Pepper Tree Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pepper Tree, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.