“Estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center

Añadiste Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 113 hoteles en Anaheim
Certificado de Excelencia 2014
“Estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel. Encontramos todo muy correcto. Las camas eran comodísimas (estoy intentando averiguar que sistema de sobrecolchón tienen porque mi marido que tiene problemas de espalda y se levanta siempre dolorido, descansó de maravilla allí). En cuanto al nivel de ruidos, muy silencioso. La habitación se aisla gracias a un par de puertas y no oímos a los vecinos de habitación.
La limpieza fue impecable. Ponen una tarjetita con el nombre de la señora que se encarga de la limpieza. En nuestro caso se llamaba Carmen y era digna de felicitación. ¡Con qué detalle y minuciosidad nos dejaba cada día la suite!
La suite es muy cómoda y completa. Tiene caja fuerte y plancha con tabla de planchar. En la zona del salón tienen una pequeña nevera que enfría mucho, un microondas muy completo y también una cafetera con algunos cafés y tés. Nosotros no usamos la cafetera porque subíamos el desayuno del Starbucks que hay en el lobby y cuyo horario de apertura es a las 6 a.m. (¡Qué donuts más ricos!)
El personal es bastante amable y hay un conserje, el guest service, que te ayuda en todo lo que puede (excursiones, traslados, etc). Nosotros estuvimos muy satisfechos con la ayuda y servicio que nos proporcionó.
Tiene una pequeña piscina y un Jacuzzi exterior con algunas tumbonas y un agradable entorno. Allí mismo hay servicio de toallas para la piscina.
Cenamos un día en el restaurante, el Agio ristorante. Cenamos por unos 50 dolares dos adultos y un niño (sin postre). El comedor era muy agradable, la atención y la comida muy buenas.
En cuanto a los alrededores: es una zona tranquila, en la que nos sentimos seguros yendo caminando por la noche incluso. De Disney está andando a unos 15 minutos (paso animado). También tiene más o menos cerca (15-20 minutos andando) el centro comercial y con restaurantes GardenWalk (donde hay algunos restaurantes de moda como el Cheesecake factory o el Bubba Gump Shrimp).
Cerca, en el mismo S Harbour Boulevar, hay un Seven Eleven (donde se puede comprar comida preparada-tipo perritos, quesadillas, etc. a buen precio, para recuperarse un poco del gasto que supone ir a Disney, excursiones, Studios Universal, etc).
En cuanto a cómo llegar desde el aeropuerto de Los Ángeles internacional no tuvimos muy buena suerte. Estuvimos esperando más de una hora y media al autocar Disney express (llegamos a las 6 de la tarde a la parada del autobús) en el sitio adecuado pero no pasó. Finalmente nos decidimos por tomar el servicio Supershuttle (furgonetas azules) y, aunque es un poco rollo porque no sale hacia Anaheim hasta que no está prácticamente lleno (dio dos vueltas al aeropuerto para cargar viajeros) finalmente llegamos al hotel a las 9 de la noche-terrible pérdida de tiempo.
Para la vuelta hablamos con el Guest Service desde el que contratamos un taxi con tarifa plana (95 dólares) que, como no había mucho tráfico, coincidió con lo que marcaba el taxímetro, pero realmente, como éramos tres personas, nos mereció la pena en cuanto al buen servicio que nos dieron y lo cómodamente que llegamos, aunque nos salió algo más caro que el shuttle, del que no vimos buenas críticas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel está perfectamente ubicado, nosotros llegamos desde méxico por carretera sin ninguna complicación, posteriormente nos trasladamos a los parques caminando, todo se encuentra limpio, espacioso, las instalaciones son excelentes, el trato amable, coincidimos con el Juego de las Estrellas y había un poquito más de seguridad pero sin llegar a ser molesta, al contrario, tuvimos oportunidad de comprar cosas en el stand del lobby del hotel y ver a uno que otro jugador.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
TOLUCA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuve una semana en este hotel, el primer dia no nos pusieron shampoo hablamos para pedirlo se tardaron mas de 40 minutos en hacernos el favor.... El segundo dia encontramos un pedazo de jabon embarrado en la pared del hotel el cual aunque solicitamos se limpiara nos acompaño hasta el ultimo dia, no ca,bian las camas ni la toallas, es totalmente escalofrinte pensar si lo haran antes de que llegues o si le tocaron las mismas sabanas al huesped anterior. SUCIOS!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Muy bien ubicado, muy limpio y el servicio es inigualable

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

nos hospedamos 7 noches en el doubletree guest suites, lo que mas no gusto fue la comodidad de las camas y almoadas se agradecen tanto despues de una largo dia de
caminata, cerca de disneylandia aprox 15 minutos caminando, tambien se pueden comprar los boletos del camion cuatro dolares por persona lo inconveniente es que pasan cada 40 minutos el hotel muy limpio amplio y el servicio de los mejor desayuo buffet por 12 dolares niños menores gratis , compramos los pases para el visitar los parques de disney 3 dias y para universal el zoo y seaword en san diego lo mejor rentar un auto por toda su estadia en anaheim es lo mas economico y comodo ya que los taxis son muy caros el centro comercial orange muy bueno encontramos excelentes descuentos muchas tiendas y a 10 minutos del hotel no tomen los tours para universal y hollywood son caros y muy malos rapidos y practicamente los traen en el autobus todo el dia como dije lo mejor rentar un auto y gps

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center

Dirección: 2085 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
N.°3 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°3 de hoteles románticos en Anaheim
N.°4 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Suites By Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Anaheim
Doubletree Hotel Anaheim
Doubletree Resort Anaheim

Si es el propietario o director del Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.