“excelente opción para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center

Añadiste el Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center
3.5 de 5 Complejo turístico   |   2085 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 111 hoteles en Anaheim
monterrey, Mexico
“excelente opción para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

la mejor opción para quedarse en Anaheim. Excelente localización, a distancia caminando de Disney, y mucho valor por el dinero pagado. Muy limpio y amplio, excelente para familias. Además cerca de target y varios restaurantes de todos los presupuestos. Mejor opción aun que Hilton Convention Center

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

1.414 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos alojamos 7 noches para fin de año. La ubicación es muy buena, íbamos caminando a Disney, unas 8 cuadras aprox, tanto de día como de noche el ambiente era bueno. La suite muy cómoda, aunque el sofá.cama podría ser un poco mejor. La limpieza correcta. no teníamos incluido el desayuno asi que no puedo evaluarlo. Hay un Starbucks abajo pero si llegas después de las 8 am ya casi no les queda nada de comida. Tienen un servicio de informes Disney en el hotel. Desde la habitación pudimos ver los fuegos artificiales del 31 de diciembre de Disney (hermoso!!!!).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hermoso hotel, excelentes habitaciones y la mejor atención. Un lugar ideal para conocer Disneyland. El hotel posee un servicio de bus que te lleva y te trae de los parques. También posee parking y se encuentra sobre la calle principal en donde se encuentran la mayoría de los negocios de comida. La relacion precio-calidad lo vale. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel. Encontramos todo muy correcto. Las camas eran comodísimas (estoy intentando averiguar que sistema de sobrecolchón tienen porque mi marido que tiene problemas de espalda y se levanta siempre dolorido, descansó de maravilla allí). En cuanto al nivel de ruidos, muy silencioso. La habitación se aisla gracias a un par de puertas y no oímos a los vecinos de habitación.
La limpieza fue impecable. Ponen una tarjetita con el nombre de la señora que se encarga de la limpieza. En nuestro caso se llamaba Carmen y era digna de felicitación. ¡Con qué detalle y minuciosidad nos dejaba cada día la suite!
La suite es muy cómoda y completa. Tiene caja fuerte y plancha con tabla de planchar. En la zona del salón tienen una pequeña nevera que enfría mucho, un microondas muy completo y también una cafetera con algunos cafés y tés. Nosotros no usamos la cafetera porque subíamos el desayuno del Starbucks que hay en el lobby y cuyo horario de apertura es a las 6 a.m. (¡Qué donuts más ricos!)
El personal es bastante amable y hay un conserje, el guest service, que te ayuda en todo lo que puede (excursiones, traslados, etc). Nosotros estuvimos muy satisfechos con la ayuda y servicio que nos proporcionó.
Tiene una pequeña piscina y un Jacuzzi exterior con algunas tumbonas y un agradable entorno. Allí mismo hay servicio de toallas para la piscina.
Cenamos un día en el restaurante, el Agio ristorante. Cenamos por unos 50 dolares dos adultos y un niño (sin postre). El comedor era muy agradable, la atención y la comida muy buenas.
En cuanto a los alrededores: es una zona tranquila, en la que nos sentimos seguros yendo caminando por la noche incluso. De Disney está andando a unos 15 minutos (paso animado). También tiene más o menos cerca (15-20 minutos andando) el centro comercial y con restaurantes GardenWalk (donde hay algunos restaurantes de moda como el Cheesecake factory o el Bubba Gump Shrimp).
Cerca, en el mismo S Harbour Boulevar, hay un Seven Eleven (donde se puede comprar comida preparada-tipo perritos, quesadillas, etc. a buen precio, para recuperarse un poco del gasto que supone ir a Disney, excursiones, Studios Universal, etc).
En cuanto a cómo llegar desde el aeropuerto de Los Ángeles internacional no tuvimos muy buena suerte. Estuvimos esperando más de una hora y media al autocar Disney express (llegamos a las 6 de la tarde a la parada del autobús) en el sitio adecuado pero no pasó. Finalmente nos decidimos por tomar el servicio Supershuttle (furgonetas azules) y, aunque es un poco rollo porque no sale hacia Anaheim hasta que no está prácticamente lleno (dio dos vueltas al aeropuerto para cargar viajeros) finalmente llegamos al hotel a las 9 de la noche-terrible pérdida de tiempo.
Para la vuelta hablamos con el Guest Service desde el que contratamos un taxi con tarifa plana (95 dólares) que, como no había mucho tráfico, coincidió con lo que marcaba el taxímetro, pero realmente, como éramos tres personas, nos mereció la pena en cuanto al buen servicio que nos dieron y lo cómodamente que llegamos, aunque nos salió algo más caro que el shuttle, del que no vimos buenas críticas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel está perfectamente ubicado, nosotros llegamos desde méxico por carretera sin ninguna complicación, posteriormente nos trasladamos a los parques caminando, todo se encuentra limpio, espacioso, las instalaciones son excelentes, el trato amable, coincidimos con el Juego de las Estrellas y había un poquito más de seguridad pero sin llegar a ser molesta, al contrario, tuvimos oportunidad de comprar cosas en el stand del lobby del hotel y ver a uno que otro jugador.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center

Dirección: 2085 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
N.°3 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°4 de hoteles para familias en Anaheim
N.°5 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Suites By Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Anaheim
Doubletree Hotel Anaheim
Doubletree Resort Anaheim

Si es el propietario o director del Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.