“genial para ir a disneylandia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center

Añadiste Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center
3.5 de 5 Complejo turístico   |   2085 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 113 hoteles en Anaheim
Certificado de Excelencia 2014
LA PLATA
“genial para ir a disneylandia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos hospedamos en el hotel por seis noches, el tipo de habitación era suite y era realmente grande, tenia heladera y microondas y tmb cafetera a modo de cortesía. Estaba muy cerca de los parques de disney, por lo tanto se podía ir y venir caminando sin ningún problema, la zona es muy linda y tmb segura, llegamos a caminar a las dos de la mañana sin tener ningún tipo de problema.

dato: el hotel cuenta con wifi de cortesía, simplemente ingresando tu numero de habitación y apellido!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasé una semana en este hotel con mi familia, es un hotel muy bueno, las habitaciones suites son perfectas para los que viajamos con hijos, ya que ellos duermen en su habitación y tienen su propia televisión, los colchones de la recámara principal son excelentes, junto a las almohadas, descansas de maravilla. El desayuno bufete es un poco caro, 14 usd por persona, los menores no pagan, aún así es caro, hay lugares cercanos más baratos, sólo hay que caminar un poco. A disney caminando haces cerca de 20 minutos, no es pesado, el regreso a lo mejor es cansado, pero el transporte es caro mejor caminando. Muy buen hotel, regresaría cuantas veces sea necesario.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos alojamos 7 noches en nuestro viaje por LA, con la intencion de estar cerca de los parques de Disney. La verdad es que Anaheim queda bastante lejos de LA. Si bien el camino es por autopista el trafico es terrible y generalmente para llegar a LA se tarda entre una hora y mas. No tiene sentido para en Anaheim porque no hay ningun beneficio en el estar cerca de los parques.
Con respecto al hotel es bueno pero el staff es de lo mas descortes que encontre en todo el viaje por la costa oeste. Llegamos y nos dieron una habitacion que no coincidia con lo que nosotros habiamos contratado. Era tarde a la noche y por mas que intentamos pedir que nos la cambiaran aun pagando lo que fuera necesario , no hubo caso,.El empleado del front desk cuyo nombre no recuerdo nos dijo no solo que no nos podia cambiar sino que el hotel iba a estar completo toda la semana y que no podria cambiarnos ningun otro dia de nuestra estadia. Dudo mucho que semejante hotel estuviera completo durante toda la semana , mas bien creo que la atencion al pasajero deja bastante que desear. No me parece que sea un hotel con buen trato al pasajero. Los cuartos son pequeños, los baños son pequeños y a pesar de ser un hotel familiar, los cuartos para las familias son bastante incomodos , sin ningun tipo de equipamiento en el cuarto ( solo una cafetera con dos dosis de cafe ). No lo recomiendo para familias. Buscaria otra opcion. Definitivamente no volveria a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me alojé 3 noches en este hotel. El barrio es lindísimo, muy tranquilo y muy seguro. Hay varios lugares en los alrededores para comer. Si tu objetivo es ir a Disney, está solo a unos metros de la entrada a Disneyland.
El hotel es muy lindo y la atención es excelente. Wifi gratis. Una linda piscina y un gimansio pequeño pero completo.
En la habitación había refrigerador y cafetera.
Mi unica crítica es que me dieron una habitación muy pequeña, pero no todas las habitaciones son de este tamaño, la mayoría eran mucho mas grandes, asi que si se alojan en ese hotel, que no les den las habitaciones que terminan en "37". En mi caso particular me dieron la 537.
Igualmente el hotel es recomendable y si tuviera que volver, volvería a este hotel (aunque pediria que no me metan en la habitación pequeña!).
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que terminan en "37" son particularmente mas chicas que el resto!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

la mejor opción para quedarse en Anaheim. Excelente localización, a distancia caminando de Disney, y mucho valor por el dinero pagado. Muy limpio y amplio, excelente para familias. Además cerca de target y varios restaurantes de todos los presupuestos. Mejor opción aun que Hilton Convention Center

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Has estado en Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center

Dirección: 2085 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
N.°3 de hoteles románticos en Anaheim
N.°3 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°4 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Suites By Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Anaheim
Doubletree Hotel Anaheim
Doubletree Resort Anaheim

Si es el propietario o director del Doubletree Suites by Hilton Hotel Anaheim Resort - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.