“Elegante – exclusivo – hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort

Añadiste el Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort
3.0 de 5 Hotel   |   2045 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92808   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Anaheim
EcoLíderesNivel bronce
OREGON
“Elegante – exclusivo – hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Fuimos de vacaciones en familia a los parques de Disneyland durante la Navidad del 2006. A mi esposo, mi hija, y a mi nos pareció que el hotel era hermoso, elegante, limpio, con habitaciones deluxe grandes, ¡y un fantástico servicio al cliente! Tuve la oportunidad de reservar una habitación con dos camas queen por un precio muy razonable. Gracias a que estaba ubicado en un lugar algo escondido me pareció que estaba bastante tranquilo, y a una corta distancia de todos los lugares importantes de Anaheim. Recomiendo altamente este lugar, Courtyard Marriott, a todos aquellos que busquen un lugar práctico, elegante, y unas noches de sueño reparador después de haber estado todo el día en los parques.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

355 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort

Dirección: 2045 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92808
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Anaheim
N.°20 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°25 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Anaheim At Disneyland Hotel Anaheim
Courtyard Anaheim At Disneyland Hotel
Anaheim Marriott
Anaheim Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.