“Comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort

Añadiste el Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort
EcoLíderesNivel bronce
Chile
“Comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Cercano a Disney, distancia caminable, hotel comodo y práctico, ideal para familia con niños, tiene lavandería y microondas en la habitación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

brentwood ca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Mi familia y yo acabamos de regresar de una estancia de cuatro noches en el Courtyard. Fuimos allí para nuestras vacaciones en Disneyland y nos pareció que estaba simplemente bien. El vestíbulo y el restaurante del hotel eran agradables y estaban limpios. Nuestra habitación parecía estar limpia hasta que entramos al baño y había un pelo en el piso de un huésped anterior. No había servicio de transporte y el caminar desde el Marriott para tomar el ART se nos hizo pesado después del segundo día. Mi hermana se encontró con un enorme bicho en su zapato y cuando se le dijo a la gerencia, le dijeron que estaba bien y que enviarían a alguien a echar un vistazo y nunca lo hicieron, así que lo echamos al inodoro. En general, no creo que me aloje allí de nuevo. La próxima vez buscaré otro lugar.

AWalid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Les aconsejo a todas las familias que eviten el hotel. Es un hotel nuevo aún sin terminar / aún en obras. Los niños se enfermaron con picaduras de bichos / con grave sarpullido. Los baños no funcionaban apropiadamente. El inodoro se desbordaba y tenía un terrible olor. Se lo dijimos a la gerente Denise y al gerente general Keith y ninguno se preocupó en absoluto por resolver los problemas. NUNCA regresaré ni se lo recomendaría a nadie. Evítenlo a toda costa.

Redlands, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Nos alojamos una noche en el Courtyard Anaheim. El registro fue muy sencillo. Nos pareció que los $9 por noche del aparcamiento era mucho, ya que nos habíamos alojado en el Fairfield el fin de semana pasado con aparcamiento gratis. La habitación era muy agradable y cómoda. Con internet inalámbrico gratis en la habitación, lo cual fue muy apreciado.

San Francisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Reservamos una "suite de niños" después de ver una fotografía en la que se veía bastante guay. La habitación era muy chica y la televisión en la zona de los niños está en la misma pared que las camas, por lo tanto, los niños estaban en nuestra cama cada vez que querían ver televisión. La chica del mostrador, cuando nos registramos, no nos saludó y no creo haberla visto sonreír ni una sola vez. Y después nos dijeron que no había servicio de transporte a Disneyland y que tendríamos que caminar hacia el otro hotel Marriott (detrás de éste). El servicio de transporte no estaba en funcionamiento entre las 12:30h y las 14:00h., así que terminamos caminando (no era una corta caminata). Si fuera a regresar, me alojaría en el Candy Cane, que ofrece la mejor relación calidad-precio y tiene su propio servicio de transporte e incluye el desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort

Dirección: 2045 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92808
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Anaheim
N.°16 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°25 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Anaheim At Disneyland Hotel Anaheim
Courtyard Anaheim At Disneyland Hotel
Anaheim Marriott
Anaheim Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.