“lo ideal si vas a Disney en Los Angeles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Anaheim Resort/Convention Center

Añadiste Courtyard Anaheim Resort/Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Anaheim Resort/Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   2045 South Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802 (Previamente Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Save 15% This Summer!
Ocupa el puesto n.º34 de 115 hoteles en Anaheim
EcoLíderesNivel bronce
Morelia, México
“lo ideal si vas a Disney en Los Angeles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Este hotel tiene lo que necesitas si vas a la Ciudad de Los Angeles y desde luego a los parques de Disney en Anaheim pues te queda a unos pasos y no tienes que pagar estacionamiento en los parques, puedes llegar temprano y salir hasta el cierre pues no inviertes más de 10 min. en desplazarte, el area es muy segura y bonita, el hotel es muy comodo y yo que soy amante de la limpieza en los hoteles te lo garantizo, ademas su personal es muy amable, te comunicas facilmente hacia la ciudad de Los Angeles para ir a otras atracciones y es la salida hacia la Ciudad de San Diego si vas a ella que te queda a 1hora y treinta minutos. Excelente si vas con familia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno, viaje en noviembre del 2012 y el lobby sigue en remodelación, Lo que no me gusto es que las paredes de la habitación eran tan delgadas que escuchaba ruidos de otras habitaciones y pasos de los cuartos de arriba . Otra cosa que no me gusto fueron los 14 dólares que me cobraron por estacionamiento DIARIO. La distancia del hotel a Disney es AGOTADORA , pero esta bonito y buen servicio.

• Se alojó el noviembre de 2012
México City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Octubre 2012
Tuve la oportunidad de viajar a Los Angeles California, la visita a los parques de diversiones era practicamente obligada y así se decidió el CourtYard Anaheim como la opción para hospedarse...
Que Experiencia! Con el lobby en remodelación y un olor indescriptible en la habitación, lo que obtuve además de una experiencia innolvidable fué una infección en la garganta que terminó por acortar mi estancia en Usa...
The Courtyard Anaheim no será mi primera opción a recomendar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Cercano a Disney, distancia caminable, hotel comodo y práctico, ideal para familia con niños, tiene lavandería y microondas en la habitación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
brentwood ca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Mi familia y yo acabamos de regresar de una estancia de cuatro noches en el Courtyard. Fuimos allí para nuestras vacaciones en Disneyland y nos pareció que estaba simplemente bien. El vestíbulo y el restaurante del hotel eran agradables y estaban limpios. Nuestra habitación parecía estar limpia hasta que entramos al baño y había un pelo en el piso de un huésped anterior. No había servicio de transporte y el caminar desde el Marriott para tomar el ART se nos hizo pesado después del segundo día. Mi hermana se encontró con un enorme bicho en su zapato y cuando se le dijo a la gerencia, le dijeron que estaba bien y que enviarían a alguien a echar un vistazo y nunca lo hicieron, así que lo echamos al inodoro. En general, no creo que me aloje allí de nuevo. La próxima vez buscaré otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard Anaheim Resort/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Anaheim Resort/Convention Center

Dirección: 2045 South Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802 (Previamente Courtyard by Marriott Anaheim at Disneyland Resort)
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Anaheim
N.°18 de hoteles románticos en Anaheim
N.°35 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Anaheim Resort/Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Marriott, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Anaheim Resort/Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Anaheim At Disneyland Hotel Anaheim
Courtyard Anaheim At Disneyland Hotel
Anaheim Courtyard
Anaheim Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard Anaheim Resort/Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.