“Maravillosoooooo” 5 de 5 estrellas

Castle Inn and Suites
2.0 de 5 Hotel   |   1734 South Harbor Blvd., Anaheim, CA 92802   |
Ocupa el puesto n.º10 de 114 hoteles en Anaheim
“Maravillosoooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca del parque ,limpio :) La alberca chica ,pero muy limpia El cuarto amplio Yo fue Con mi hija y mi nieta hicimos como 15 minutos caminando ,pero muy devertido ,Saliendo del Disneyland nos metimos al jacussy y nos descanso el cuerpo de maravilla y al otro día estábamos como nuevas

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Gracias por su revisa del Castle Inn & Suites! Aqui al Castillo nos gusta saber lo feliz que nuestros huespedes son. Sabemos que en un dia al parque de Disney aveces se camina hasta 15 millas en un dia. Que bueno que usaron el jacussy para recuperarse por el proximo dia a regresar a los parques. Cuando se puede volver a Anaheim, el Castle Inn & Suites estara aqui esperando su regreso. Gracias!

• Turco primero
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Si vas a los parques no necesitas lujos, este hotel ofrece una cama para dormir y un baño, una cafetera, frigobar y un pequeño horno de micro ondas, secadora y una distancia razonable a Disney.
La habitación tenía mal olor, supongo que no era de las renovadas, parecía limpia, pero había olor desagradable, supongo que de la alfombra.
El personal no me pareció tan taaan amable como lo describen otros usuarios, en nuestro caso no percibimos un plus en la atención, se limitaron a entregar las llaves e indicarnos dónde estaba la habitación, nos brindaron ayuda para llamar un taxi y para confirmar nuestro transporte de vuelta al aeropuerto, pero no parecían tan dispuestos.
El descanso fue bueno, bastante silencioso todo.
La alberca sí parece pequeña, pero ví que no se frecuenta mucho. Todo mundo está en los parques.
El estacionamiento parecía que estaba bien, siempre vi lugares disponibles.
La distancia a la entrada de los parques es de 800 metros.
El precio lo dice: no es un hotel de lujo, es un hotel para dormir y bañarte, si vas a disney no necesitas más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Gracias por sus comentos del hotel. Con el informacion que nos proporcionan, podemos seguir en tratando hacer el hotel mejor. Nosotros apreciamos la revision honesta y ya no tiene olor el cuarto. Eperamos que nos recuerdan si vuelvan a Anaheim y se queda con nosotros otra vez en el futuro. Ya estan todo los cuartos renovados. Incluye alfombra, papel pintado, encimera de granito, todo los muebles nuevos, televisores nuevos, camas nuevas, casi toda las cosas que estan adentro del cuarto son nuevo ahora. Otra vez gracias y quedamos a su servicio.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Recientemente tuvimos mi familia y yo la dicha de visitar Disneylandia, hospedándonos en un hotel que cumplió al 100% nuestras expectativas de, descanso, y cercanía al parque.( 5 min. caminando) Ambiente 100% familiar, ninguna queja.
Instalaciones cómodas suficientes y nuevecitas. el personal de limpieza limpio ordenado y eficiente, hay comida mexicana, subway, pizzería, mercado, tienda de abarrotes.
(Se puede meter comida al parque excepto envases de vidrio, )
Pero lo más valioso....¡! Encontramos un tesoro ¡!. . . .En su amabilísimo personal, especialmente Marc y Ángel, que no tenemos palabras para agradecer su enorme espíritu de servicio.
GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: la que me asignaron 243 en el segundo piso tranquila y sin ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Gracias por sus comentos del hotel Castle Inn & Suites! Siempre queremos a hacer un buen imprecion en los huespedes quienes se quedan con nosotros. Apreciamos sus complimentos y esperamos que ustedes van a regrasar al Castlillo si vuelven a la ciudad de Anaheim. Gracias tambien por sacando el tiempo para revisar el hotel Castle Inn & Suites.
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las instalaciones muy bien el personal muy profesional y atentos con mucha disponibilidad para orientación en dudas de como moverse en California o a otros parques cercanos al hotel, Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentos! Nos engullecemos de excelente servicio al huesped. Estamos muy contentos de que haya desfrutado de su tiempo aqui al Castle Inn & Suites. Esperamos que la proxima vez que se viene a Anaheim se va a volver a nuestra hotel.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy buen hotel para descansar y recargar baterías después de un día completo en cualquiera de los parques (Disneyland y Disney California Adventures). Personal amable, todo muy limpio y ordenado. Pude recibir un paquete de Amazon sin problemas y el personal de recepción fue muy atento con mis solicitudes.

Extras: frigobar (por si compras algo y quieres conservarlo), televisión con programación regular (no HD/HBO), jacuzzi. A unos metros está un Subway y una tienda de conveniencia. Cercano a varios restaurantes (Denny's, IHOP, McDonald's) sobre la misma Av. Harbor.

Un plus enorme es el estacionamiento gratis (un auto por habitación).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Gracias por sus comentos muy amables. Nos apreciamos su complimentos de los empleados aqui. Queremos que todos estan contentos y relajados cuando salgan del hotel. Gracias por sacando el tiempo para poner su revisa aqui. Esperamos que nos vemos en el proximo vez que estan aqui en Anaheim!

¿Has estado en Castle Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Inn and Suites

Dirección: 1734 South Harbor Blvd., Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°11 de hoteles para familias en Anaheim
N.°16 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castle Inn and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Hotel Anaheim

Si es el propietario o director del Castle Inn and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.