“Para mi está genial” 5 de 5 estrellas

$20 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 112 hoteles en Anaheim
“Para mi está genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos este verano en la NAMM que es la feria de música mas grande del país y aprovechamos para visitar disney con los chicos.
El hotel está literalmente enfrente de Disney y a no más de 200 mts del Convention Center q alberga durante todo el año todo tipo de eventos.
La zona Está repleta de restaurantes y opciones para comer o tomar Algo.
En el hotel nos trataron muy bien y hasta nos prestaron un cuarto para guardar algun equipaje de más.
Las habitaciones son grandes y a nosotros nos tocó con camas amplias, microondas, LED 40" y a otras personas q estuvieron sin los niños les tocó un pequeño living con sillón previo al sector de las camas.
Para el tipo de estadía q se puede pasar en Annaheim me parece mucho mas q suficiente.
Como sin fuera poco tiene un drugstore o tienda con regalos y demás y en el centro del estacionamiento posee un sector de spa al aire libre con 1 pileta y 2 jacuzzis y reposeras para relajarse.
Volvería sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Leandro,

Gracias por su comentario! Como siempre nosotros queremos a dar lo mejor servicio que es posible. Si el ubicacion es muy bueno, cerca al centro de convenciones, como por el NAMM show se puede caminar en menos que 10 minutos. Tambien esta cerca de la entrada de Disney y el centro comercial que se llama el Gardenwalk. Esperamos que todo se va bien por ustedes y nos quedamos a sus ordenes hasta la proxima vez. Nos vemos en el ano nuevo por el NAMM show!

Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel Castle Inn and Suites es un gran hotel que se ubica a tan solo cuadra y media de Disneyland, las habitaciones del mismo cuentan con una mini nevera, aire acondicionado, secadora, television, y comodas camas en una amplia habitacion, el hotel ademas centa con amplio estacionamiento y alberca, dispone de una excelente atencion por parte de los empleados.
el hotel esta ademas cerca de muchos restaurants donde comer, ademas de estar en un punto clave para poder trasladarte hacia otros parques ademas de el antes mencionado Disneyland, si quieres viajar a Disneyland o a Anaheim te recomiendo este excelente hotel!!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Gracias por su comentario del hotel Castle Inn & Suites! Si el hotel esta ubicado entre Disneyland y muchos restaurants. Tambien esta cerca a un centro comercial y el centro de convenciones. Nos gusta a hacer los huespedes feliz aqui, y los empleados estan muy contentos por sus palabras amables de su trabajo. Si se viajen otra vez por esta area esperamos que se va a regresar aqui al Castle Inn & Suites.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca del parque ,limpio :) La alberca chica ,pero muy limpia El cuarto amplio Yo fue Con mi hija y mi nieta hicimos como 15 minutos caminando ,pero muy devertido ,Saliendo del Disneyland nos metimos al jacussy y nos descanso el cuerpo de maravilla y al otro día estábamos como nuevas

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por su revisa del Castle Inn & Suites! Aqui al Castillo nos gusta saber lo feliz que nuestros huespedes son. Sabemos que en un dia al parque de Disney aveces se camina hasta 15 millas en un dia. Que bueno que usaron el jacussy para recuperarse por el proximo dia a regresar a los parques. Cuando se puede volver a Anaheim, el Castle Inn & Suites estara aqui esperando su regreso. Gracias!
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Si vas a los parques no necesitas lujos, este hotel ofrece una cama para dormir y un baño, una cafetera, frigobar y un pequeño horno de micro ondas, secadora y una distancia razonable a Disney.
La habitación tenía mal olor, supongo que no era de las renovadas, parecía limpia, pero había olor desagradable, supongo que de la alfombra.
El personal no me pareció tan taaan amable como lo describen otros usuarios, en nuestro caso no percibimos un plus en la atención, se limitaron a entregar las llaves e indicarnos dónde estaba la habitación, nos brindaron ayuda para llamar un taxi y para confirmar nuestro transporte de vuelta al aeropuerto, pero no parecían tan dispuestos.
El descanso fue bueno, bastante silencioso todo.
La alberca sí parece pequeña, pero ví que no se frecuenta mucho. Todo mundo está en los parques.
El estacionamiento parecía que estaba bien, siempre vi lugares disponibles.
La distancia a la entrada de los parques es de 800 metros.
El precio lo dice: no es un hotel de lujo, es un hotel para dormir y bañarte, si vas a disney no necesitas más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Gracias por sus comentos del hotel. Con el informacion que nos proporcionan, podemos seguir en tratando hacer el hotel mejor. Nosotros apreciamos la revision honesta y ya no tiene olor el cuarto. Eperamos que nos recuerdan si vuelvan a Anaheim y se queda con nosotros otra vez en el futuro. Ya estan todo los cuartos renovados. Incluye alfombra, papel pintado, encimera de granito, todo los muebles nuevos, televisores nuevos, camas nuevas, casi toda las cosas que estan adentro del cuarto son nuevo ahora. Otra vez gracias y quedamos a su servicio.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Recientemente tuvimos mi familia y yo la dicha de visitar Disneylandia, hospedándonos en un hotel que cumplió al 100% nuestras expectativas de, descanso, y cercanía al parque.( 5 min. caminando) Ambiente 100% familiar, ninguna queja.
Instalaciones cómodas suficientes y nuevecitas. el personal de limpieza limpio ordenado y eficiente, hay comida mexicana, subway, pizzería, mercado, tienda de abarrotes.
(Se puede meter comida al parque excepto envases de vidrio, )
Pero lo más valioso....¡! Encontramos un tesoro ¡!. . . .En su amabilísimo personal, especialmente Marc y Ángel, que no tenemos palabras para agradecer su enorme espíritu de servicio.
GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: la que me asignaron 243 en el segundo piso tranquila y sin ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GuestServices1734, Guest Relations Manager en Castle Inn and Suites, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Gracias por sus comentos del hotel Castle Inn & Suites! Siempre queremos a hacer un buen imprecion en los huespedes quienes se quedan con nosotros. Apreciamos sus complimentos y esperamos que ustedes van a regrasar al Castlillo si vuelven a la ciudad de Anaheim. Gracias tambien por sacando el tiempo para revisar el hotel Castle Inn & Suites.

¿Has estado en Castle Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Inn and Suites

Dirección: 1734 South Harbor Blvd., Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°11 de hoteles románticos en Anaheim
N.°12 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 204 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castle Inn and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Hotel Anaheim

Si es el propietario o director del Castle Inn and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.