“El staff del hotel robó dinero de nuestro equipaje” 1 de 5 estrellas

Hotel Menage
3.5 de 5 Hotel   |   1221 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92805   |
Paquetes hoteleros
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º37 de 115 hoteles en Anaheim
mexixo
“El staff del hotel robó dinero de nuestro equipaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

No nos gusto el hotel, los empleados abrieron maletas y robaron todo el dinero y no quieren hacerse responsables. NO LES RECOMENDAMOS EL HOTEL!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Woodland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Al llegar a esta joya, y después de un largo viaje por carretera desde San Francisco, nuestro grupo fue recibido por el personal atento del Hotel Menage. Enseguida nos proporcionaron las llaves de nuestro Studio King, que reservamos a través de Expedia. com, y al abrir la puerta recibimos una grata sorpresa al descubrir la preciosa habitación en la que nos íbamos a quedar. Te comunico que este hotel cuenta con muchas habitaciones, y como cualquier viajero pedí una con vistas mejores. Como el hotel estaba completo durante nuestro registro de las 6 de la tarde, tuvimos que trasladarnos a una habitación con mejores vistas al día siguiente, cuando otros clientes abandonaron el hotel. Parece que favorecieron a nuestro grupo dándonos una habitación más grande en el proceso.

Aunque pasamos la mitad del tiempo visitando los lugares más felices de la tierra en Disney, la otra mitad la dedicamos a disfrutar del sol y de lo mejor de este hotel.

Al marcharnos, nos despidió el propietario del hotel que nos preguntó sobre nuestra estancia, y como dije entonces, pensamos volver.

Gracias al Hotel Menage.

J. Aboytes.

los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Me he alojado en muchos hoteles, pero nunca encontré un personal tan agradable como el del hotel Menage. Todos eran tan serviciales y simpáticos, muchos hoteles con encanto tienen una cierta actitud, pero éste era acogedor y cómodo desde el momento en que llegamos. Desde el mozo hasta los chefs y los empleados de recepción - todos eran fantásticos y realmente esto marca la diferencia. El hotel en sí está limpio, cómodo y tienen buen estilo. Sin duda regresaría.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Reservamos este hotel por medio de Hotwire por un buen precio. Fue un agradable hotel. El personal era muy complaciente, el hotel estaba muy limpio, y tenía una fantástica piscina y además estaba cerca de Disneyland. Lo único que no tenía era desayuno continental. ¡Eso nos hubiera encantado! Sin duda nos alojaremos de nuevo en este hotel.

Seattle, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Los jardines (piscina/vestíbulo) eran hermosos, pero las habitaciones estaban simplemente bien. Las austeras paredes blancas, el ruidoso y viejo aire acondicionado en la pared contrastaban muchísimo con el diseño moderno del mobiliario y la decoración. Quizás era algo bueno que el aire acondicionado fuera tan ruidoso porque había bastante ruido de la autopista (el cual desaparecía gracias a la unidad de aire acondicionado). La piscina era fantástica... me encantaron las bebidas de la piscina en las grandes y cómodas tumbonas. Todo el personal era muy simpático y complaciente. Teníamos una habitación con dos camas queen (íbamos con los niños pequeños), y sólo había dos toallas de baño en la habitación (¿raro?). No pudimos contactar a las mucamas de piso pero la gente del mostrador era más que complaciente. En general, me alojaría allí de nuevo si regresara a Anaheim.

¿Has estado en Hotel Menage? Comparte tu experiencia

N.°27 de hoteles románticos en Anaheim
N.°31 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Menage 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Menage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Menage Hotel Anaheim
Hotel Menage Anaheim

Si es el propietario o director del Hotel Menage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.