“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 112 hoteles en Anaheim
Rochester NY
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Creo que la clasificación del hotel la han manchado aquellos críticos que lo han confundido con el Embassy Suites South...¡no hay ningún león rugiendo en este hotel! No vi ningún basurero y no tuvimos ningún problema con el bar deportivo al otro lado del aparcamiento. Está allí, pero casi parecía que estaba cerrado. Es un hermoso hotel que está en proceso de reformar las habitaciones. Ya terminaron, con excepción de las habitaciones de arriba. El área del vestíbulo es impresionante. El desayuno fue fantástico. Servicio de transporte GRATIS a Disney... sale a la hora en punto hacia Disney y a la media hora regresa de nuevo. Es muy práctico. El conductor era tan amable... y hasta nos consiguió información para las playas de San Diego y la dejó en nuestra habitación.

532 personas han opinado sobre este hotel

Venice, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Digamos que este lugar necesita una renovación urgente, la moqueta está asquerosa así como también lo está el baño. Si necesitas un lugar en donde tengas que dar codazos para conseguir una tortilla grasosa, este lugar quizás sea para ti. Tengan en mente, los viajeros de negocios, que este lugar apesta por el vertedero que está al lado y de la riada constante de camiones de basura. Eso fue suficiente para hacerme pensar que estaba en el distrito de los barrios bajos, y ni mucho menos en un Hilton. Si te alojas aquí y te ponen en el lado de la autopista el ruido de la carretera es bastante malo gracias a las ventanas gastadas y sin insonorizar. Hazte un favor y alójate en otro lado.

San Diego
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

El Embassy Suites fue un fantástico hotel donde alojarse. Las habitaciones del hotel eran lindas, limpias y grandes. No había nada de ruido. La piscina y el spa te venían bastante bien después de unos calurosos y largos días en Disneyland. El desayuno gratuito estaba particularmente bueno, ya que te ahorraba dinero que gastabas en los parques. La única queja que tengo, es que el aparcamiento lo comparten con un bar deportivo, y forzaron mi coche durante la noche. Aparentemente mi coche no había sido el primero que habían forzado allí. Si se alojan allí, aparquen tan lejos como puedan del bar deportivo. El hotel en sí, era agradable, y la gerencia me ofreció quedarme en mi habitación (ya que se suponía que tenía que salir) hasta que la policía llegara y tomara el informe y me arreglaran el coche.

NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Ya nos hemos alojado dos veces en este hotel mientras visitamos a la familia. No nos hemos encontrado con ningún problema y el personal nos ha parecido bastante agradable. Las habitaciones tienen el típico diseño de los Embassy y todo estaba bien cuidado, y contaba con un vestíbulo excepcional que tenía estanques de peces. La habitación estaba muy limpia y tenía moqueta nueva. El hotel es muy práctico para tomar la autopista 91. Con bastante aparcamiento y un fantástico desayuno gratis. La única queja es que el hotel puede ser algo ruidoso ya que por su cercanía a Disneyland cuenta con muchos niños sin supervisión. El Internet inalámbrico es algo caro a $10 la noche. El hotel comparte el aparcamiento con un bar deportivo popular.

Oporto, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Agradable estancia en el Embassy Suites. El principal propósito de nuestra estancia fue ir a Disney. Tardas 30 minutos andando si tienes ganas de caminar, de lo contrario hay servicios de transporte de los hoteles por un precio razonable. Pero casi todos los hoteles grandes están ubicados en la misma zona. La habitación era fantástica, muy grande, cómoda, limpia. Con lindo mobiliario y también con un baño muy limpio y cómodo. Dos televisiones, cafetera, comedor y sofá, simplemente perfecta para la familia. El bufé del desayuno estaba muy bien, con mucha variedad y en especial con fruta. Había muchos lugares para aparcar afuera. El personal era muy simpático y servicial. El Internet inalámbrico no es gratis pero no es caro. Sin embargo, puedes usar los dos ordenadores del hotel que tienen impresora de manera gratuita, si así lo necesitas.

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Anaheim North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Anaheim North

Dirección: 3100 East Frontera, Anaheim, CA 92806
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 112 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Anaheim North 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Anaheim North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Anaheim
Anaheim Embassy Suites
Embassy Suite North Anaheim

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Anaheim North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.