“excelente atencion y ubicacion” 5 de 5 estrellas

Anaheim Jolly Roger Hotel
2.5 de 5 Motel   |   640 West Katella Ave, Anaheim, CA 92802   |
Ocupa el puesto n.º69 de 111 hoteles en Anaheim
Buenos Aires
“excelente atencion y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

somos argentinos ...nos alojamos alli durante una semana con mi esposo y nuestros 2 hijos ..durante este mes de enero ...es super recomendable por los servicios que brinda acordes al precio, la ubicacion estrategica al lado del disney y la excelente disposicion de todo el staff de recepcion y en especial de Marixa...muy atenta y dispuesta a ayudar en el logro de una excelente estadia!!!! en cuanto a la limpieza fue muy adecuada tambien , detalle que valoramos con mi familia! la habitacion que nos toco en la zona del lobby 1 piso esta en excelentes condiciones (desconozco si las otras fueron remodeladas).alejandro y eugenia

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

140 personas han opinado sobre este hotel

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Encontre cucarachas en la tina y en la cama caminando sobre el brazo de mi hija de 4 años dormida!!!!!!!!!!!!!! me cambiaron de habitacion a una mas grande y que estaba dentro pero aun ahi habia cucarachas por lo menos ahi estaban muertas en el piso y no caminando por todos lados... nunca regresaria a ese hotel ni lo recomendaria

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
eCommerceCoordinator, General Manager en Anaheim Jolly Roger Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2009
Dear gabrielMexico,

Porfavor acepte nuestro sincer perdon for las inconveniencias de su experiencia durante su estancia. Gracias por informarnos sobre su estancia para a si mejorar lo sucedido de immedioto. Le aseguramos que su experiencia fue una excepcion porque nosotros tenemos una compania que nos da servicio de eliminacion de insectos regularmente cada mez o cuando se requiera. Nosotros contactamos a esta compania y ellos estan resolviendo este problema. Otravez, le pido disculpas de que usted y su famila tuvieron una estancia inagradable y espero que nos considere una segunda oportunidad para darle una bienvenido a nuestro hotel en el futuro.

Sinceramente,
Beckley Van Cleave, General Manager

¿Has estado en Anaheim Jolly Roger Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaheim Jolly Roger Hotel

Dirección: 640 West Katella Ave, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 111 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Anaheim Jolly Roger Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaheim Jolly Roger Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolly Roger Hotel
Jolly Roger Motel
Jolly Roger Inn Anaheim
Jolly Roger Anaheim

Si es el propietario o director del Anaheim Jolly Roger Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.