“Muy buen precio y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanford Inn & Suites

Añadiste Stanford Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Stanford Inn & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   2171 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802 (Previamente Comfort Inn Maingate)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º11 de 112 hoteles en Anaheim
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Muy buen precio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Si van a Disneyland y no quieren pagar muchísimo es una excelente opción ya que está súper cerca y es un alojamiento bien completo. La habitación era súper amplia con todas las comodidades y limpieza necesarias, el desayuno bien completo aunque estaba un poco conglomerado por lo que tuvimos que esperar un poco para sentarnos y para que repusieran lo que se había acabado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hola el hotel lo recomiendo con los ojos cerrados, queda muy cerca de Disney, las habitaciones muy limpias, la cama muy cómoda, excelente relación precio calidad.

En la recepción todos son muy amables y prestos a ayudar.

El desayuno es simple, pero completo.

Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

muy familiar, desayuno variado, rico. Muy bien ubicado, a unos pasos de los parques de Disney, cómodo, bien iluminado, muy limpio, y la opoción de la piscina es muy adecuada por el clima cálido de la zona, de muy buen tamaño, profundidad adecuada para niños y grandes. Estacionamiento amplio, atención buenísima.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, bonito y barato. Creo que está en una ubicación excelente para llegar a Disney, sobre todo comparado con el precio que ofrecen otros de la zona.
Siempre estuvo limpio y cuenta con un desayuno variado, además de que puedes hacer tus propios waffles.
En general estuvo todo bien... Cerca de todo, con estacionamiento y así.
La verdad es que si lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

lo que mas me gustó de este hotel es la amabilidad y lo serviciales que son el personal de este, principalmente angelica, la persona que se encarga de proveer el desayuno, aparte de que esta muy bien abastecido, no necesitas salir a desayunar si te hospedas en este hotel, la ubicación tambien se me hizo perfecta, hay un target super cerca y esta a 5 minutos de disney si tomas el camion..
fue muy comodo dormir en la habitacion, es justo el espacio que necesitas, hay un frigobar y un microondas y un cuarto de lavanderia, te proveen de lo necesario para que la estancia sea muy comoda, de verdad recomiendo ampliamente este hotel, yo espero hospedarme aqui nuevamente en mi proximo viaje.. no recuerdo el nombre de un señor de recepcion que nos vendio un tour a estudios universales, le quiero agradecer su amabilidad pues vale la pena resaltar lo serviciales que son en este hotel.. muchas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encanto estar frente a la lavanderia...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Stanford Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanford Inn & Suites

Dirección: 2171 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802 (Previamente Comfort Inn Maingate)
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°11 de hoteles al mejor precio en Anaheim
N.°14 de hoteles para familias en Anaheim
N.°18 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Stanford Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, TravelClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanford Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Maingate Hotel Anaheim
Anaheim Comfort Inn

Si es el propietario o director del Stanford Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.