“CUIADADO” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Mexico
“CUIADADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Buen Hotel , buena ubicacion solo que ten cuidado con tus bolsas de compras ...en nuestra pasada visita nos tomaron ropa de las bolsas .. checa y sella tus bolsas para que no tengan oportunidad de revisarlas y sea muy notorio si lo hacen ... avisa en la recepcion del comentario para que lo comente con su personal de limpieza y esten sobre aviso

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Pasamos tres noches en ese hotel y nos pareció excelente. Habitaciones cómodas y grandes, desayuno completo y variado. Café y te permanente en el Lobby y un agua riquísima con frutas cítricas. La atención del personal excelente y hablaban español e inglés. Una piscina temporizada, gimnasio y un pequeño y acogedor bar. La señal de WIFI se recibía perfectamente en el lobby, pero no en las habitaciones, pero como el lobby era tan cómodo y acogedor no nos importó. Lo recomiendo ampliamente pues además esta cerca de Disneyland y en un autobús que para frente el hotel en 10 minutos estabas en el parque. El estacionamiento tiene puestos suficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en el primer piso pero no sentimos ruido en ningún momento
Características respetuosas con el medio ambiente: Todo nos pareció excelente sobre todo el agua saborizada fresa y el cafecito o te
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, estas sólo a 10 minutos de Disney, son sólo unas cuadras y es muy segura la zona, las habitaciones son cómodas, los desayunos son buenos, tienes wifi en todo el hotel y funcionan muy bien sino tienes tu dispositivo en el lobby hay 2 pc e impresoras que las puedes utilizar sin problemas.
Puedes comprar tus entradas a los parques en el mismo hotel.
El personal es muy amable. Tienes un 7 eleven al lado.
Lo recomiendo y si volvería!

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Elegimos este hotel por su cercanía al parque, aunque no era una prioridad, pero el precio y lo que ofrecía nos pareció suficiente para hacer base en esta ciudad.
Conseguimos un buen precio por la pagina hoteles.com, la habitación grande, súper cómoda, con mesa con sillas para poder comer ahí, dos televisores, camas grandes y cómodas, baño amplio y una vista a Disney.
Incluía el wifi, parking y desayuno, el mismo era repetitivo y no muy de nuestro agrado, pero zafaba para comenzar el día. Hay que ir temprano ya que se a las 9:30 se llena de las familias que van a Disney y hay muchos muchos niños...
Encargamos compras por internet y nos recibieron todos los paquetes sin costo adicional.
Tiene pileta pero nos pareciò muy chica para la cantidad de gente que hay en el hotel, además nunca le daba el sol.. igualmente no la usamos.
Es una buena opción en Anaheim lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel se encuentra muy cerca de Disney pero el servicio es bastante malo, algunas personas parece que no valoran su trabajo y no ayudan a resolver los problemas que se presentan. El desayuno es bastante pobre y uno de los días que estuve ahí los cubiertos y los platos estaban muy sucios, desde ese día preferí buscar otro sitio para desayunar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Desert Palms Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Palms Hotel & Suites

Dirección: 631 West Katella Avenue, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Anaheim
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Anaheim
N.°18 de hoteles para familias en Anaheim
N.°25 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Desert Palms Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Desert Palms Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Palms Hotel And Suites
Desert Palms Anaheim
Desert Palms Hotel Suites
Desert Palms Hotel Anaheim

Si es el propietario o director del Desert Palms Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.