“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 112 hoteles en Anaheim
Guadalajara, México
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Es una excelente opción para ir a los parques por su cercanía, sólo cruzas Harbor Blvd.
El hotel está algo viejo pero no tuve ningún problema con mi habitación, la cual era espaciosa y cómoda. Los jardines muy cuidados y el personal siempre muy amable y dispuesto a ayudarte en todo los que necesites. No es lujoso ni nada por el estilo pero cuando vas a Disney sólo utilizas tu cuarto de hotel para dormir y bañarte porque casi todo el día estás en el parque, por lo que yo no vi necesario gastar más dinero en un hotel que ofreciera mayores lujos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

775 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Vi algunos comentarios sobre este hotel y en verdad me desanimaron, pero aun asi me atreví a llegar y la verdad todos esos comentarios negativos pasaron no a segundo si no a un cuarto plano.

El hotel perfectamente ubicado en la Harbor Av. a tan solo si acaso a diez minutos de la puerta de entrada a Disney.

El hotel aunque es viejo, lo encontre en buen estado, sus jardines perfectamente arreglados y las habitaciones muy limpias, estuve ahi, 6 noches y en este lapso de tiempo me di cuenta que cada cuatro dias lavan las alfombras.
La alberca aunque no lo utilize, me parecio de buen tamaña, funciona de 10 a 10.
La atención en el restaurant es excelente aunque la variedad del bufet no es mucho pero es rico y barato en lugar de ir a otros restaurants que son caros y sin chiste.
En cualquier duda que tuve, de inmediato la resolvieron, sin duda en mi proxima visita a Anaheim me hospedaria en este hotel.
Las habitaciones tienen dos camas, me toco con matrimoniales, quiza sea inconveniente para quienes tienen la costumbre de solo dormir en king size, los colchones muy comodos, la presión del agua en la regadera excelente, cuando esta lleno el hotel tiene la tendencia de irse a fria, pero en menos de 30 segundo vuelve a la temperatura que se tenía sin mayor incoveniente.
Las habitaciones si se desea pueden convertirse en suits, ya que se comunican por una puerta que se cierra por ambos lados con seguro y de ruidos, por supuesto los niños que en cualquier hotel hacen ruido y es inevitable sin embargo no es tan insoportable como se pudiera pensar y eso solo en las mañanas cuando van la parque.
El servicio de internet, el hotel no provee dicho servicio, es una empresa ajena al mismo, eso me lo explicaron ellos mismos, además ir a disnet y querer tener internet es algo asi como descabellado, ahora que si se requiere y no se quiere pagar por el servicio, en el lobby la linea esta abierta y sin costo, si no se lleva computadora ahi si sale caro, creo cuatro dolares.
Si se pretende que el servicio en el hotel sea personalizado, creo debe buscarse otro tipo de hoteles que en verdad dudo mucho tambien se los den.
El servicio que a mi me dieron tanto en recepcion, restaurant y donde rente el auto fue incomparable.

Consejo sobre las habitaciones: no se puede suguerir esto ya que el mismo personal del hotel es quien decide en base a la disponibil...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Excelente opcion para ir a los parques !
Estan a solo unos 10 minutos. El hotel tiene varios años pero esta muy bien !! La habitacion es grande. Muy comoda y practica. No teniamos desayuno pago. Pero el hotel tiene un lugar muy bueno para desayunar con atencion excelente de parte de su personal de habla hispana. Ademas del excelente precio del hotel se puede aparcar de forma gratuita.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
zacatecas, zac.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

excelente ubicación- no muy buen hotel
excelente ubicación ya que se encuentra enfrente de los parques de disney, más no buen hotel, ya que el servicio es pésimo y nada personalizado.
la camarista lo único que hace es tender las camas, y lo demás lo encuentras en la noche tal como lo dejas en la mañana que sales a los parques. Las instalaciones del hotel están muy descuidadas.
yo no sé el servicio de los hoteles que están ahí junto, pero se ven mucho mucho mejor, y si piensan hospedarse en un hotel junto a disney no les recomiendo este ya que con unos dólares mas tienen un mejor hotel con internet gratis, porque en este lo cobran muy caro.
aparte que en realidad para lo único que ocupas el hotel es para hacearte y llegar a descansar después de un largo día de visita a los parques.
a nosotros en lo personal nos fue de maravilla porque tengo que darle el crédito a mi concuña que es muy buena para distribuir el tiempo en los parques, ya que gracias a eso visitamos todas las atracciones que hay en los mismos.
espero les sirva la critica que hago de mi experiencia del viaje que realizamos del 11 al 18 de mayo del 2011.
guillermo garza

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

Resumidamente les diré k buena ubicación y precio pero el hotel es viejísimo. Estuve 5 noches salimos llenos de piojos. Ya había oído de esto en otro comentario y lo ignore. Y vaya k era cierto! Todavía no se me kitab por completo. Mucho cuidado

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Anaheim Plaza Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaheim Plaza Hotel and Suites

Dirección: 1700 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 112 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anaheim Plaza Hotel and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaheim Plaza Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anaheim Plaza Hotel Anaheim

Si es el propietario o director del Anaheim Plaza Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.