“Buen precio para una buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 112 hoteles en Anaheim
Ciudad de México, México
“Buen precio para una buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel EXTREMADAMENTE sencillo pero limpio y ubicado enfrente de la entrada principal de Disneyland. Es barato comparado con los de alrededor, no tiene restaurante, gimnasio ni nada por el estilo es un hotel para dormir, bañarse y pasar todo el día fuera. El hotel en sí no ofrece entretenimiento alguno más allá de la TV. Peeero lo recomiendo mucho para ir a Disney en plan económico queda fabuloso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Gran ubicación para ir a Disney, flanqueado por restaurantes, tiendas y todo para no tener que manejar, las habitaciones son completas, el estacionamiento si les queda corto, cuenta con microondas y friobar en la habitación, el wifi funciona bien, el servicio de mucamas es realmente bueno, el precio suele ser un poco elevado, pero es por la ubicación tan buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy usuario de silla de ruedas y puedo decirles que es una experiencia incomparable, la atención del personal bilingüe y amable, pedí un scooter y me lo trajeron a la puerta del hotel, recomiendo pedirlo horas antes de salir porque tardan un poco, la habitacion limpia y con lo necesario para pernoctar con comodidad, ofrecen varios servicios e información turística útil, el unico PERO es que el Wifi solo se puede usar en la recepción o en una Pc que te prestan ahí, ojalá pudieran extender la señal aunque sea con un costo.
El Dennys delicioso, medio jetonas las meseras pero la comida rica, lo esperado.
Recomiendo este hotel por la cercanía al Parque Disney, solo basta atravesar una calle, y en general ambiente familiar y tranquilo, si se oyen ruidos, pero que esperaban?? Disney es para niños!! pero tampoco nada insoportable, al menos esa fue mi experiencia.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Antes de elegir este hotel (el cual seleccioné por sus comentarios en este sitio), estaba casi segura de su cercanía con el parque de Disney, pero al estar ahí me dí cuenta que los comentarios se quedaban cortos con la excelente ubicación que tiene, en realidad está a sólo unos pasos de las entradas a los parques, además de que justo a lado se encuentra un Dennys (restaurant económico) para poder desayunar o llegar a la cena, o del otro lado justamente un Tony Romas en donde pudimos cenar de manera más formal. Los cuartos están muy bien, con refrigerador, horno de microonda, cafetera, estacionamiento gratuito para huéspedes, pero lo que quiero resaltar es la grandiosa cercanía al parque de diversiones,al cual a pasos más o menos rápidos llegas en unos 5 minutos, excelente cuando vas con niños pequeños como mi hija de 3 años, o por si quieres regresar un rato por la tarde a tomar un baño o una siesta. Un único comentario regular es que se escuchan los pasos y ruidos de la habitación superior, sobre todo si se levantan más temprano que uno mismo..... pero bueno, claro que regresaré a este hotel, solo pediré una habitación en el tercer piso y LISTO!!!! Muuuuy acertada mi elección, estoy satisfecha en haber confiado en los cometarios de otros visitantes.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Este hotel tiene todo lo necesario para una visita a Disneyland. Casualmente se encuentra frente al parque, a unos 50 metros de la entrada principal. Cerca de Downtown Disney, y de los parques temáticos. Cuenta con estacionamiento gratuito y tarifas razonables. Durante nuestra estancia tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado, y luego de reclamar nos hicieron una atención importante en nuestra tarifa. Realmente recomiendo este hotel para quien vaya con idea de visitar los parques, es más que aceptable. No es de lujo, pero sirve para el fin.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Anaheim Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Anaheim Inn

Dirección: 1630 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Anaheim
N.°21 de hoteles románticos en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Anaheim Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Anaheim Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Anaheim Hotel Anaheim
Best Western Anaheim Hotel
Best Western Anaheim Inn
Anaheim Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Anaheim Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.