“Un buen motel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Anaheim
ballarat
“Un buen motel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Cuatro de nosotros nos alojamos durante tres noches en una habitación lejos de la calle en el primer piso. La habitación y el motel estaban bien. No tenían servicio de lavandería pero podíamos hacer uso de la que estaba en el BW Stovall Inn en la manzana siguiente. Tardas 25 minutos caminando en llegar a la taquilla de boletos de Disneyland.

Pennsylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Reservamos este hotel ya que llevábamos un presupuesto cuando fuimos a Disneyland ¡y fuimos gratamente sorprendidos! Estábamos de paseo por la costa oeste y de hecho, éste fue el mejor hotel en el que nos alojamos. Nos alojamos en hoteles más caros y no tenían el espacio ni la comodidad que conseguimos en esta habitación. También estaba MUY limpio cuando llegamos y todos los días.

Para ir andando a Disneyland está algo lejos, en especial si tienes niños. Nosotros éramos tres adultos, así que no fue mucho problema para nosotros, excepto cuando estábamos muy cansados en la noche. CONSEJO IMPORTANTE: Coge el monorraíl hacia Downtown Disney y después camina desde allí – ¡es MUCHO más rápido! También puedes cortar por el Grand Californinan y ahorrarte un poco de tiempo.

Lo único negativo es que realmente necesitan renovar el hotel. No tienen ningún tipo de sistema por ordenador en el hotel. Necesitaba revisar mis mensajes de correo electrónico e imprimir los billetes para nuestro vuelo y tampoco me pudieron ayudar. Me enviaron al Best Western que estaba en la misma calle y que costaba casi $1 por minuto y $1 por imprimir una página - ¡era realmente una estafa!

En general, es un FANTÁSTICO hotel económico. No hay servicios extra, pero la habitación es amplia y la limpiaban a diario. El personal en general es muy simpático y servicial. Al hotel sin duda le vendrían bien unas renovaciones - ni siquiera tenían un ascensor - pero en general, una fantástica experiencia y una buena elección si llevas un presupuesto.

Seattle WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Mi habitación estaba limpia y era linda. Estaba en la parte trasera del hotel. Así que no escuchábamos el tráfico de la avenida Kettela. El personal del mostrador era simpático. Tenían galletas recién hechas en el vestíbulo por las tardes. La señora que nos registró nos dijo acerca del tranvía ACT. Se detiene justo fuera del hotel. Te lleva a Disneyland y al complejo. Eso fue lo mejor de todo.$6 por un pase de dos días.

Lo único en lo que podrían mejorar es en la altura de la alcachofa de la ducha. Soy alta y la alcachofa estaba hecha para alguien que medía 1.60 m. Pero a grandes rasgos fue una estancia muy agradable.

Era temporada baja en Disneyland. Mi novio y yo nos montamos en todo. ¡Fue el mejor viaje al Disneyland que haya tenido jamás!

Los precios de la comida del complejo son bastante caros. Deja que te sellen la mano y toma el tranvía hacia COCO´s o a otro lugar para comer fuera. Evita Tiff´s que está junto a COCO´s. Tenían el peor desayuno de todos. Con un servicio lento y fruta vieja. ¡Yuck!

Auckland Region, Nueva Zelanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

De hecho no nos alojamos allí pero inspeccionamos el lugar para nuestro trabajo (soy un agente de viajes) está ubicado a una corta distancia a pie de Disneyland, el lugar ofrece una buena relación calidad-precio, y sería muy favorable para las familias. Las habitaciones están un poco oscuras y son algo chicas, pero es un buen hotel básico. Hay un restaurante Denny´s al lado que ofrece comida económica. El hotel cuenta con una agradable piscina con jacuzzi. Recomendaría el Best Western Stovall Inn.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Pavilions? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Pavilions

Dirección: 1176 W. Katella Ave, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Pavilions 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Pavilions con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Pavilions Hotel Anaheim
Best Western Hotel Pavilions
Best Western Anaheim
Best Western Pavilions Anaheim
Anaheim Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Pavilions, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.