“Hotel económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Anaheim Express Inn

Añadiste Anaheim Express Inn a tu lista de perfiles guardados
Anaheim Express Inn
2.0 de 5 Motel   |   620 W Orangewood Avenue, Anaheim, CA 92802 (Previamente Anaheim Luxury Suites)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 113 hoteles en Anaheim
Ciudad de México, México
“Hotel económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Originalmente pretendía quedarme en el Hotel Hilton que está enfrente del Convention Center, sin embargo ya no había lugar ni ahí ni en ningún otro hotel cercano a Disney o al Convention Center, por lo que acabé en éste hotel.
La verdad me da gusto haberme quedado ahí, fuera de los tumultos que fue la convención de Vidcon y con una habitación agradable y con camas cómodas.
El baño estaba recién remodelado y se notaba.
El exterior del hotel si le hace falta una pintada y que se se arreglé un poco.
El desayuno está incluido aunque nos asomamos el primer día y fue muy triste ver lo poco que tienen, por lo que decidimos desayunar en otro lado.
Está muy bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Cabo San Lucas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es exactamente lo que buscaba, lugar limpio, de echo nuestra habitacion se veia claramente recien remodelada, con buen espacio, los servicios prometidos funcionaron bien, la tv por cable algunos canales no muy bien, pero quien va a ver television a disney !!! solo sirve para conciliar el sueño. me parecio muy seguro, y con una hubicación perfecta a solo 4 cuadras de disney, todos los dias me pude ir caminando, y ahorrarme tambien el costo del estacionamiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Lo contratamos por internet, parecía digno. Cuando a la noche abrimos la cama para mi hijo, nos dimos cuenta que la frazada tenía pegada pedazos de chocolate de algún visitante anterior... Un asco. Buscando algo que se cayo miramos debajo de las camas y,con algo mas de asco, vimos que hacia rato que nadie pasaba una aspiradora por ahí abajo, y que quedaban botellas y papeles de visitantes anteriores. Cuando fuimos a hacer el reclamo a la recepción, dijeron que se iban a encargar pero, al otro día, fue peor.... No solo no habían limpiado sino que, tampoco habían hecho las camas.... Dijeron que como se había dejado un pijama arriba de la cama, eso -según su política- implicaba que no queríamos que las camas fueran hechas. Desde ya que nunca nos pidieron disculpas ni solucionaron el problemita de la mugre de la habitación. Por lo demás, solo hubo un desayuno lamentable, pan lactal y Mufins que daban miedo. Las sabanas eran viejas y con machas.... Uno de los días ni siquiera hubo desayuno porque dijeron que el repartidor se había olvidado de ir..... Cero seriedad, nadie dio una respuesta a nada.... Podría seguir pero, creo que con lo dicho es suficiente, no volveremos... Mi consejo es que si tenes la posibilidad, elegí otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones, son todas igual....
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
MEXICANA POR EL MUNDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Este hotel esta a solo unas cuadras de los parques de Disney! De entre todos los que hay alrededor es el mas barato (aunque hay un deposito algo elevado que se devuelve al final de la estancia). Habitacion limpia, camas comodas (menos las almohadas), television con opcion de canales, frigobar, microondas, plancha, secadora. Bastante silencioso por lo menos entre semana. En la esquina se encuentra un Dennys y un Carls jr. El vecindario se ve seguro. Si lo que se busca es solo dormir y bañarse para andar todo el dia en los parques de Anaheim esta es muy buena opcion para ahorrar sin sacrificar limpieza, seguridad y comodidad razonable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

Bueno, terminó siendo el mejor y más cómodo fin de semana para mí y para mi familia. Había leído los comentarios previamente acerca de este hotel, y había uno que se quejaba varias veces. Terminé registrándome pensando que tan pronto entrara en la habitación, sería un desastre. Entro, y me termina gustando todo. Todo se miraba bien en su lugar, nada elegante, pero estaba impecablemente limpio, y como dicen, obtienes por lo que pagas. Tuve suerte de conseguir un buen precio para el fin de semana. Hasta me recibieron de una manera muy agradable. Sin duda, muy pronto me alojaré de nuevo en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Anaheim Express Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaheim Express Inn

Dirección: 620 W Orangewood Avenue, Anaheim, CA 92802 (Previamente Anaheim Luxury Suites)
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 113 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anaheim Express Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaheim Express Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anaheim Express Hotel Anaheim
Days Inn Maingate Hotel
Days Inn Anaheim
Anaheim Days Inn

Si es el propietario o director del Anaheim Express Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.