“Muy recomendable. .....” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 114 hoteles en Anaheim
Guadalajara, México
“Muy recomendable. .....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Yo estuve hospedado del 4 al 11 de junio con mu familia, habitaciones nuevas, tv con cable. Y todo lo demas horno de microondas. Frigobar, excelente ubicación a unos pasos de Disney, restaurantes, centros comerciales. Muy limpio, pero para mi lo mas importante y que me gustofue la actitud de la gente del hotel. Muy amable y todo lo que necesitaba o preguntaba me ayudaban. En especial a oscar aranda, me ayudo muchisimo en cuestiones de lugares que queria visitar y cualquier duda que yo tenia. Asi que yo recomiendo mucho este hotel y su equipo de trabajo. Y en mi proximo viaje a Disney o anaheim pienso volver a hospedarme en el hotel...saludos eden roc inn

• Se alojó el junio de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una mala experiencia la verdad lo único bueno fue la ubicación pero todo lo demas terrible desde que llegamos nosotros hicimos reservación por medio de expedia y reservamos el cuarto Deluxes Suite,2 Bedrooms y cuando llegamos nos dijieron que ese no estaba disponible que nos iban a dar otro con tres camas y que habláramos a expedia para que nos dieran un refund de 25% aceptamos por que ya estabamos cansados hablamos a expedia y expedia les marca a ellos disen que ellos no son responsables que no tienen ningún empleado la autorización de dar un refund lo cual especia cree que nosotros estamos mintiendo y no nos quiere dar el recibe entonces yo hable al hotel y me disen que hable a expedia y que ellos se van a comunicar con el hotel total que un enredo todo para no darme mi refund disen que ellos sí me dieron el cuarto que yo reserve y no es cierto la verdad tenia televisivo.televisión pero no tenian cable no se miraba ningun canal no hay tel en el cuarto y mucho menos wifi el desayuno que según dan todos los días niñas nos dieron el primer día un pan y café frio y el día siguiente nomas el cafe frio malo muy cargado y no dieron pan que por que según ese día era light. A sí que no se dejen llevar por el lugar que está serca de Disneyland ni por lo barato que como dise el dicho lo barato sale caro es una porquería de hotel y el servicio tambien

• Se alojó el junio de 2014
El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel esta siendo remodelado. Habitaciones amplias, comodas, bonitas y buen precio. La ubicacion es excelente, a 2 cuadras de Disney. La atencion de Oscar (recepcion) es de lo mejor. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Buen servicio, buena atención del personal, sobre todo de Oscar, esta bien ubicado e ideal para el que busca servicios basicos, esta a unos minutos de los parques, cerca de restaurantes, de parada de camión, cerca del Freeway 5 y del estadio de los angelinos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Lo que encuentras en internet cuando buscas un buen hotel con las tres b es una mentira. el hotel es muy viejo quiza de los años 60s pero en muy mal estado las habitaciones tienen muy mal olor a madera vieja las alfombras sucias y pegajosas en la cocineta hacia falta el microondas prometido en la publicidad. nos dieron la habitacion 405 los dias 26 y 27 abril 13 no habia agua caliente y nos tuvieron que prestar otra habitacion hasta otro edificio. segun la oferta el precio incluia un los desayunos, pero no hubo tal, solo un cafe, te o chocolate y un panecillo ahi mismo en la administracion.las fotos de la publicidad no muestran los deterioros de los edificios. por lo demas si esta cerca de Disney y facil acceso a pie asi como al freewey.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Eden Roc Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Roc Inn & Suites

Dirección: 1830 S West St, Anaheim, CA 90404
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 114 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eden Roc Inn & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Roc Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Roc Inn And Suites
Eden Roc Hotel Anaheim
Eden Roc Motel
Anaheim Parkside Inn Suites
Parkside Inn Disneyland
Parkside Inn Suites Anaheim

Si es el propietario o director del Eden Roc Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.