“Fantástico servicio, muy práctico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Añadiste el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground
2.5 de 5 Hotel   |   1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Anaheim
Omaha, Nebraksa
“Fantástico servicio, muy práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Originalmente reservamos el hotel gracias a su práctica ubicación para Disneyland. Alrededor de un mes antes de alojarnos me enteré de que estaba embarazada y cambiamos nuestros planes de ir a Disney, pero decidimos alojarnos en el hotel de todas formas. ¡Fue una fantástica decisión! Era muy práctico para tomar la autopista y para muchas otras atracciones en el área. La primera noche que nos alojamos, la televisión no funcionaba, pero rápidamente nos ofrecieron la reparación por la mañana o el cambiar habitaciones. Decidimos cambiar habitaciones, y después de eso no tuvimos ningún problema. Las habitaciones eran amplias y estaban limpias. Lo único que hubiera deseado que fuese diferente fue el tener un microondas en la habitación. Hubiera sido bueno tener algo en donde poder calentar toda las sobras después de ir a tantos restaurantes del área. El personal era muy simpático, y aunque yo no nado, las piscinas se veían muy atractivas. Sin duda me alojaría allí de nuevo la próxima vez que esté en Anaheim.

4.117 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Nunca nos habíamos alojado aquí antes, pero queríamos probarlo basándonos en las reseñas favorables, y queríamos estar cerca de Disneyland – caminando. No nos decepcionó. Los pedidos que hicimos en el sistema de reservas en línea fueron satisfechos. La mañana del registro fue rápida y sencilla. (Día de Gracias). Fue fantástico poder dejar el coche allí durante toda nuestra estancia. La caminata fue de lo más sencilla, aún cuando otros miembros de la familia que se alojaban en otra habitación tenían niños pequeños. Todo estaba limpio, el personal era servicial y eficiente. No tuvimos problemas con nuestro refrigerador. La piscina afuera del edificio 2 estaba perfectamente climatizada y las toallas disponibles allí fueron bastante apreciadas. Los jardines estaban lindos. No pasamos mucho tiempo en la habitación, pero era relajante el tiempo que pasamos allí. Cuando nos alojemos de nuevo allí, quizás pediremos estar en el mismo edificio. Conseguí un cupón en un sitio de fanáticos de Disneyland. Eso hizo que la tarifa de la habitación fuese aún más atractiva.

Bayamon,PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

No esperaba lo que conseguí, pero en el buen sentido. Más que nada reservé el hotel porque tenía una tarifa razonable y estaba cerca de Disneyland, pero lo que conseguí, fue una habitación impecablemente limpia, y todo lo que podía ver desde mi ventana fue el Matterhorn, ¡qué fastidio! (Obviamente estoy siendo sarcástica). Dejando las bromas de lado, ¿qué más puedes pedir de un viaje a Disneyland? Dado por hecho que corrí con suerte en esta ocasión con la vista hacia el parque y todo, nunca me olvidaré de mi estancia el Día de Acción de Gracias, y en parte debo de agradecérselo al hotel. Si regresara a Anaheim, que probablemente así será, me alojaría de nuevo allí.
Pd. ¡Hasta instalaron enormes televisiones de pantalla plana durante mi estancia!

Dunedin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

Nos hospedamos ocho noches en este hotel y disfrutamos plenamente, del principio al fin. La ubicación fue fantástica – justo en el camino a Disneyland - y el personal fue excelente. Nuestra habitación, con dos camas tamaño queen, miraba a una de las piscinas. Esa habitación tenía la mejor distribución de espacio de todo nuestro viaje: Nos daba suficiente lugar para mantener nuestras dos valijas fuera del piso, además de poseer un armario enorme. Había también Internet gratis, lo que ciertamente es la primera vez para nosotros. Nada incomodaba al personal, inclusive cuando se trataba de acceder al Internet.

The Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Este hotel es de 2½ estrellas con un servicio de 4 estrellas. Tiene habitaciones amplias y está dedicado a hacer que las familias lo pasen fenomenal. Además, la ubicación es excelente: Está de cinco a diez minutos de distancia a pie de la entrada principal de Disney y hay toda clase de restaurantes en el vecindario.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Dirección: 1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Anaheim
N.°6 de hoteles románticos en Anaheim
N.°9 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Wyndham, Booking.com, Amex, Tingo, Travelocity, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel And Water Playground - Anaheim / Disneyland Park
Howard Johnson Anaheim
Howard Johnson Hotel Anaheim California
Anaheim Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.