“Excelente opcion, muy cerca de disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Añadiste el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground
2.5 de 5 Hotel   |   1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Anaheim
“Excelente opcion, muy cerca de disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia, el cuarto muy espacioso, a pesar que solo eramos tres contabamos con una cama adicional, tuvimos problemas con la conexion de internet pero la gente del hotel se mostro muy amable intentando solucionar nuestro problema, al final nos hicieron un descuento en el costo total por los incovenientes. Las albercas muy lindas ambas aunque nosotros no tuvimos la oportunidad de aprovecharlas ya que solo fuimos a los parques...

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

El hotel esta situado como a 8 minutos caminando de la puerta de disney. Las habitaciones y el hotel se ven un poco viejos pero esta muy limpio y la atencion fue agradable. Hay una pequeña tienda donde venden desde un cereal hasta pijamas y dulces. Por las noches cierran el estacionamiento y hay que entrar con la llave del hotel. Hay muchos restaurantes cerca donde comer o desayunar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Fuimos el pasado mes de agosto: dos adultos, dos niños (7 y 4 años) y un bebé. Pudimos estar todos juntos, en dos camas enormes y una cuna para el bebé. Muy, muy cerca de Disneyland. Limpio, con frigorífico y muchos sitios donde comer. Gran opción

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Un hotel sumamente bonito y limpio, muy atractivo para los niños y adultos, con una ubicación espectacular, a 5 minutos caminando a Disneyland y Disney's California Adventure. La atención en el front-desk fue excelente, la habitación preciosa con vista a piscina, siempre muy limpia, con todas las comodidades, incluyendo acceso a internet de alta velocidad. Lo SÚPER RECOMIENDO! Muchas gracias al personal de este excelente hotel!! Thank you so much!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
camarillo, ca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

La habitación tenía una decoración modesta, pero estaba limpia y era amplia. El personal era cortés y eficiente. Estábamos en el edificio 2 y era muy tranquilo. Si tienes pensado reservar una habitación aquí, asegúrate de que no esté del lado de la autopista. Sería bastante ruidoso. La autopista está directamente en la parte trasera de la propiedad. También tienen mucho lugar para aparcar, lo cual está bien. De hecho nos alojamos un sábado por la noche por una noche y después fuimos a Disneyland el domingo. Simplemente dejamos nuestro coche en el aparcamiento. No nos pareció que estaban llenos y no nos dijeron nada acerca de tener que mover nuestro coche. Caminar hacia Disneyland toma menos de 10 minutos, así que ahorramos en aparcamiento y el café Mimi's esta al cruzar la calle, lo cual también era agradable. En general, tuvimos una corta, pero agradable estancia. Nada espectacular, pero muy limpio. Probablemente nos alojaremos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Dirección: 1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Anaheim
N.°9 de hoteles románticos en Anaheim
N.°27 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 204 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel And Water Playground - Anaheim / Disneyland Park
Howard Johnson Anaheim
Howard Johnson Hotel Anaheim California
Anaheim Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.