“Excelente opción para venir a Disney ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Añadiste el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground
2.5 de 5 Hotel   |   1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Anaheim
“Excelente opción para venir a Disney ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy bueno el hotel para venir a Disney, literal está a 8 minutos caminando, la habitación muy limpia y comoda, si llegas temprano te dan la habitación sin importar que el Check in sea más tarde. El precio es el mejor de la zona. Lo mejor es que tiene estacionamiento gratis

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4.117 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El precio es un poco alto y hay mejores hoteles con mejor precio un poco más alejados de DIsney. El agua de las albercas infantiles está fría. El Internet es pésimo. La ubicación es muy buena si visitan DIsney.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
arequipa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue en familia, el hotel es agradable tiene ubicacion ideal. Lo malo es q la habitacion que ocupe daba a la calle y habia ruido por lo demas pase unos dias agradables interesantes. El desayuno era rico aunque me hubiera gustado que hubiera mas fruta. La limpieza de la habitacion fue buena pero queria que cambien mis toallas con mas frecuencia. El personal es muy amable como no sabemos ingles siempre buscaban a alguien para poder comunicarnos.

• Se alojó el marzo de 2013
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos en este hotel a principios del mes de agosto , y nos fue de maravilla muy cerca de Disney , te puedes ir caminando como 5 mins , esta cerca de todo no es muy nuevo el hotel . pero es muy comodo las habitaciones limpias y camas muy comodas. No hay restaurant en el hotel pero a lado esta el de mimis y esta buenisimo y te llevan la comida a tu habitación .La alberca y el área de juegos les encantó a mis hijos .Tiene lo necesario para pasarla bien, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia, el cuarto muy espacioso, a pesar que solo eramos tres contabamos con una cama adicional, tuvimos problemas con la conexion de internet pero la gente del hotel se mostro muy amable intentando solucionar nuestro problema, al final nos hicieron un descuento en el costo total por los incovenientes. Las albercas muy lindas ambas aunque nosotros no tuvimos la oportunidad de aprovecharlas ya que solo fuimos a los parques...

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Dirección: 1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Anaheim
N.°6 de hoteles románticos en Anaheim
N.°9 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Wyndham, Expedia, Booking.com, Amex, Tingo, Travelocity, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel And Water Playground - Anaheim / Disneyland Park
Howard Johnson Anaheim
Howard Johnson Hotel Anaheim California
Anaheim Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.