“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Añadiste Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground
2.5 de 5 Hotel   |   1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hoteles en Anaheim
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me encanto, la atención es de buen nivel, la limpieza buena, el área para los niños excelente y la distancia a los parques es buenísima a cinco minutos caminando, quizás solo le falta un restaurante pero el mimi's café de la esquina es recomendable, buena idea la tienda que se encuentra dentro del hotel.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en este hotel con mis hijas y nietos, es un excelente lugar , muy buena atencion, los niños se divierten con los juegos de agua, el personal super amable. Solo una queja de una de las empleadas de la tienda que esta dentro del hotel. La señora DELIA, es muy autoritaria, tiene mal modo de expresarse, te hace sentir muy mal. Fui con mi hija de 31 años a comprar gaseosas y cerveza, yo estaba comprando, como ella sostenia la bolsa de compra, se la quito mal, le pidio gritando la identificacion y nos siguio gritando a pesar de haberle dado yo mi documento, y que si no nos gustaba su trato, que fueramos a quejarnos a recepcion, cosa que hicimos. No puede estar atendiendo a huespedes del hotel una persona con muy mal modo, autoritaria y mal caracter. El resto muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2015
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Está a media cuadra de Disney, puedes llagar caminando ya que está a unos 8 minutos, recomendable dejar el carro en el hotel ya que es gratis y te ahorras el estacionamiento en el parque, lo recomiendo para hospedarse en verano ya que las albercas están muy padres para los niños.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Hojoanaheim, HoJo Anaheim Guest Care Team en Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Hola ROBERTO W,

¡Gracias por tomar el tiempo para dejarnos comentarios sobre su hospedaje con nosotros! Estamos tan felices que nuestra ubicación y albercas fueron muy agradables. Espero que usted y su familia regresen y nos escojan para su próxima estancia en Anaheim.

Saludos,

HoJo Anaheim Guest Care Team
Nueve de Julio, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Me hospede solo 3 noches para ir a Disney, y fue lo mejor que pudimos haber elegido. El hotel esta cerca de los parques y muy cerca de restaurants y casas de te para comer algo cuando uno llega cansado y no tiene muchas ganas de salir.
El hotel esta muy bien cuidado y es moderno por lo que hace que la estadia sea mas placentera.
Fuimos atendidos muy bien en todos los sectores, desde la mucamas que nos avisaron que habiamos olvidado objetos de valor, hasta los recepcionistas quienes gestionaron nuestros traslados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Buen precio, excelentes habitaciones, buena atención. La zona de albercas perfecta para los niños. Hay muchas opciones cerca de restaurantes. Y si vas a Disney esta cruzando la calle y puedes dejar el auto aunque ya no te hospedes ese día. Definitivamente recomendable

Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground

Dirección: 1380 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Anaheim
N.°6 de hoteles románticos en Anaheim
N.°19 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 251 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel And Water Playground - Anaheim / Disneyland Park
Howard Johnson Anaheim
Anaheim Howard Johnson
Howard Johnson Hotel Anaheim California

Si es el propietario o director del Howard Johnson Anaheim Hotel and Water Playground, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.