“el mejor hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 111 hoteles en Anaheim
Veracruz, México
“el mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

tomamos unas excelentes vacaciones en este bello lugar y fue una experiencia inolvidable buen servicio de hotel en todos los aspectos , muy buenos recuerdos .lo cual quisieramos volver a experimentar en nuestras proximas vacaciones en un lugar como grecia o egipto o algo por el estilo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.706 personas han opinado sobre este hotel

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Desde la recepción y hasta la salida, se cumplieron al 100% las expectativas. La reservación sin ningun contratiempo, la entregade la habitación justo a la hora planeada e indicada, limpia con todos los servicio y con un aroma exquisito.
Todos los servicios de primera y con una ubicación inmejorable para todos los vacacionistas que quieren visitar Disneylandia a un precio muy comodo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nada que objetar al servicio, atención, habitación, baño, etc... Todo está estupendo.
La situación es muy buena, esta justo frente a los 2 parques...mucho más cercano incluso que los hoteles Disney. El desayuno no está mal e incluye máquinas para hacer gaufres.
La "pega" es que es bastante ruidoso. Teníamos una habitación en planta baja y se oían todos los pasos del piso superior. Solo teníamos tranquilidad de 1:00 a 7:00 aproximadamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ScalzoHospitality, Guest Relations Manager en Park Vue Inn, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Gracias por tomar el tiempo para escribir esta crítica. Estamos encantados de saber que su estancia fue estupenda. Estamos trabajando en el problema de ruido, pero al estar al otro lado de la calle de Disney, todo el mundo está tan emocionado. Gracias una vez más por su comentario. Esperamos estar a su servicio pronto.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Tenía dudas sobre cual hotel reservar para nuestras vacaciones en Disneyland; por meses estuve comparando entre varios hoteles sobre su ubicación, limpieza, desayunos, estacionamiento, etc, etc.... y al final nos decidimos por el Park Vue por los buenos comentarios que tenía, para nuestra sorpresa sobrepasaron lo que tenía en mente, estamos muy complacidos con nuestra estacia alli y estoy segura de que volveremos...
1. El cuarto estaba super limpio, tranquilo y fresco (ya había visto comentarios de que estaban cambiando las alfombras y sí, la alfombra se notaba que era nueva). A parte la canasta de bienvenida con fruta, aguas y vino fue un gran detalle :)
A demás de que tiene A/C, microondas, pequeño regrigerador, plancha, secadora, cafetera (incluso ahi hay tazas, café, azúcar, crema, etc..) y el baño tiene tina (a mi niña le encanto estar jugando ahi), tiene bastantes toallas, shampú, jabón.
2. Nos incluía un desayuno tipo buffet de 7-10am (cereal, café, jugos, pan, salchichas, huevo, waffles,etc.. lo básico pero muy bien; al igual que las cenas ligeras que ofrecen de 5-7pm (sopa, jugos o limonada, ensalada, nos toco el día de pequeñas hamburguesas), la verdad estas comidas nos AHORRARON muchísimo!!!!!!!! en Disney todo es muy caro y no muy bueno a menos que entres a un buen restaurante... a parte en la recepción simpre tenían limonada fría, galletas, fruta... para cuando volvias de un día cansado y asoleado (porque si que hace calor en estas fechas, les recomiendo que se lleven paraguas ya que el sol es insoportable y las largas filas de los juegos o para foto con algún personaje generalmente es estar parado y sin sombra, no pararan de sudar!!!!!!).
3. No cobran estacionamiento, el check-in siempre es a las 3pm y nosotros llegamos antes de las 12pm y nos dejaron estacionar el carro sin ningún costo al igual que el día del check-out que es a la 11am; dejamos el carro casi todo el día,lo cual nos hizo ahorrarnos el estacionamiento de Disney de 15 dlls por día...
4. Sobre la ubicación es la mejor!!! solo cruzas el semáforo que esta a la entrada de disney (aunque debo decir que la caminata de la entrada de disney hasta los parques es algo larga).
5. El personal super amable y hablaban español :)
Definitivamente volveremos al Park Vue Inn...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Park Vue Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Vue Inn

Dirección: 1570 South Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Anaheim
N.°7 de hoteles románticos en Anaheim
N.°8 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Vue Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Vue Hotel Anaheim
Park Vue Motel

Si es el propietario o director del Park Vue Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.