Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GRAN DECEPCION!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Lion Hotel Anaheim

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Red Lion Hotel Anaheim a tu lista de perfiles guardados
Red Lion Hotel Anaheim
3.5 de 5 Hotel   |   1850 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 114 hoteles en Anaheim
EcoLíderesNivel bronce
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“GRAN DECEPCION!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Conocimos este hotel en una visita de inspección para agentes de viajes hace un par de años y recordábamos que el hotel lucía muy bien y agradable para recomendarlo, especialmente si lso clientes son familiares nuestros. Lamenablemente llegaron con muchas quejas, entre ellas que el pesonal no les ayudó a bajar sus maletas del auto, tuvieron que bajarlas ellos, la habitacion estaba sucia, polvosa según dijeron como si hace mucho no se rentaba, se le notaba a leguas que el hotel es muy viejo, las tazas que estaban en elcuarto estaban sucias y tuvieron que lavarlas para usarlas. En su publicidad decía que tenían transportación a disney disponible, pero nunca mencionaba que había que comprar los tkt para usar el servicio de la ciudad. Entonces o mi memoria es muy mala, o nos mostraron otras habitaciones? Difícilmente volveré a recomendar este hotel a mis futuros clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer mucho énfasis en al limpieza. Capacitar a su personal para que le dé prioridad a la atención a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.707 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    501
    677
    308
    132
    89
Ver opiniones para
951
293
53
145
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morelia, México
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Muy cerca de Disney, son como tres cuadras. Las habitaciones muy bien, el desayuno poco variado, pero para comer algo rápido y salir. Le falta servicio de restaurante para la cena, uno llega cansado de Disney y sería bueno poder pedir algo a la habitación. La piscina muy fría. En comparación con otros hoteles del precio que vi en la zona, este esta en muy buenas condiciones.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Estuve feliz enestas 6 noches que pase en el hotel RED LION. los cuartos con unas camas y almohadas deliciosas. la albeca muy buena,y muy cerca de disney. Claro que volveria.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El Red Lion esta ubicado a pasos de Disneylandia y cerca de locales de compras muy baratos de buenas marcas. Alejado del ruido de LA pero a la vez cerca, en un barrio muy limpio. El hotel es mu comodo y bien atendido, pegado hay un bar donde se come y te atienden muy bien. Sin dudas volveremos a elegirlo por conmodidad, atencion y costos adecuados

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casper
Gran Crítico
219 opiniones 219 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
193 votos útiles 193 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

En este caso, las pegas pueden ocultar a los halagos. Pero eso no es óbice para alojarse aquí. No está TAN mal.

Sin nevera, microondas. La temperatura del agua de la ducha variaba cada dos por tres. El Menú era CARO (el colgado algunas fotos para que puedas verlo por ti mismo) NO ESTABA INCLUIDO EL DESAYUNO CONTINENTAL. 95 por un adulto y 6. 95 por los niños era el precio del desayuno buffet. Comimos en el Jack in de Box.

Quemaduras en la moqueta. Aparcamiento por 10$ diarios (INCLUSO PARA LOS HUÉSPEDES). Siendo las 3 pm. TARDAMOS UN MONTÓN en hacer el check-in (estábamos agotados) Acceso GRATUITO a Internet inalambrico. Agradable servicio de atención al cliente. Cerca de C-Store, Jack in de Box y Target. La de Disney también estaba cerca.

Habitación y pasillos limpios, máquina de café, cubitera, unos 25 canales de televisión. En conjunto, no está MAL, lo busqué por diferentes páginas web para reservarlo y lo conseguí por 49$/noche en lugar de por 59$.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Lion Hotel Anaheim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Lion Hotel Anaheim

Dirección: 1850 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Anaheim
N.°25 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Lion Hotel Anaheim 3.5*
Número de habitaciones: 308
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Lion Hotel Anaheim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Lion Anaheim
Anaheim Red Lion
Anaheim Maingate Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Lion Hotel Anaheim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.