“Fantástico para nosotros” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Vancouver, BC
“Fantástico para nosotros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Acabamos de regresar de estar una semana en Disneyland, Legoland y el área de Los Ángeles, alojándonos en el Peacock Suites. El hotel estaba bien para nuestras necesidades - una familia con dos niños menores de 10 años.
El desayuno continental estuvo genial - pan tostado, cereal, huevos, café, etc. - un buen comienzo para nuestros largos días de diversión bajo el sol. La ubicación nos pareció fantástica, cerca de Disneyland y en la línea de transporte. Nuestro lugar era siempre el primero en ser recogido por el servicio de transporte y el primero que dejaban - la comodidad era fantástica y nunca tuvimos que esperar más de cinco minutos para que llegara o partiera. El hotel también está cerca de varias autopistas, con fácil acceso y ubicación para ir a Los Ángeles y San Diego.
Una suite de una habitación fue lo suficientemente amplia para nosotros - los niños durmieron en el sofá-cama y estuvieron bien - las dos televisiones fueron muy prácticas para poder verla nosotros en nuestra habitación sin molestar a los niños. El personal era muy simpático y servicial. El servicio de aparcamiento de coche también era muy agradable, aún con el cargo extra.
El único inconveniente fue que podíamos escuchar la tubería del agua de las otras habitaciones cuando se estaban duchando. Aunque no podíamos escuchar cuando hablaban o voces por la pared, lo cual estaba bien.
En general, un buen hotel de calidad que estaba limpio, bien cuidado y era apropiado para nuestras necesidades y económico. Nos alojaríamos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Peacock Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peacock Suites

Dirección: 1745 S. Anaheim Blvd., Anaheim, CA 92805
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Anaheim
N.°34 de hoteles para familias en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peacock Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Peacock Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peacock Hotel Anaheim
Peacock Suites Anaheim

Si es el propietario o director del Peacock Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.