“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 111 hoteles en Anaheim
Redlands, California
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Nos alojamos en el TownePlace Suites Anaheim por una noche en abril. La habitación estaba muy bien para el precio. La cocina estaba muy bien diseñada. Lo único malo fue el control de la temperatura en la sala de estar, controlaba tanto la habitación como la sala de estar. Sin duda me alojaré de nuevo allí. De hecho, traté de reservar una habitación allí para el mes entrante y no había habitaciones disponibles.

251 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Sacramento
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Mi esposo, hijo (adulto), hija (adolescente) y yo, nos alojamos en una suite de dos habitaciones por un fin de semana largo en Disneyland. Nos encantó. Si estás lejos de toda la gente, pero todo lo necesario está cerca. El servicio de transporte era muy práctico y no tuvimos ningún problema con él. Realmente gozamos de la privacidad que obtienes con las dos habitaciones. Nos alojaremos de nuevo allí.

Anchorage
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Un fantástico lugar en donde alojarse. Estuvimos allí con nuestros dos hijos y sus familias para llevar a los nietos a Disneyland. Así que reservamos tres habitaciones. Es un fantástico lugar, cómodas habitaciones, personal muy simpático. Siempre fueron corteses y serviciales. Sin duda recomiendo el TownePlace Suites a todos. El servicio de transporte a Disneyland era puntual y eficiente. ¡Una muy buena experiencia!

¿Has estado en TownePlace Suites Anaheim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TownePlace Suites Anaheim

Dirección: 1730 S State College Blvd, Anaheim, CA 92806
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — TownePlace Suites Anaheim 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Marriott, Expedia, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TownePlace Suites Anaheim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Towneplace Suites Anaheim Hotel Anaheim
Anaheim Towneplace Suites

Si es el propietario o director del TownePlace Suites Anaheim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.