“descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Anaheim West

Añadiste el Ramada Anaheim West a tu lista de perfiles guardados
Ramada Anaheim West
2.0 de 5 Hotel   |   800 S Beach Blvd, Beach Blvd & Ball Rd, Anaheim, CA 92804   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 112 hoteles en Anaheim

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Pasamos las fiestas de fin de año en Ahaim para visitar Disney y por medio de Hoteles.com reservamos y la operadora nos recomendó este hotel, a menos que pretendas un gran turismo o algo asi, el hotel nos gustó mucho, fue bastante economico, en tarifa prepagada fueron 350 dolares por 5 noches y nos hospedamos mi esposo mis 3 niñas y yo, el hotel limpio, las camas comodas, la tv por cable con muchos canales, hay una mesita y dos sillas para comer en ella, tiene un pequeño refrigerador y un microondas viejon pero que sirve de maravilla gracias a ello las cenas las hicimos siempre en el cuarto y ahorramos dinero, la calefacción perfecta, el baño amplio, limpio y con tina, la cual tenía hidromasaje, lo que no esperabamos y disfrutamos muchisimo, el hotel esta muy ubicado, a pocas cuadras del parque knotts Berry Farm (Snoopy) y a unos 15 minutos de los parques de Disneyland, la zona segura, sin ruido, estacionamiento suficiente, te ofrecen desayuno continental ligeron pero aceptable, se sirve de 6 a 9 am y consiste de manzanas, platanos, waffles con mantequilla y miel de maple, pan de caja blanco e integral, (hay 2 tostadores para calentar los wafles y el pan) mermelada, muffins de varios sabores y panecitos de esos americanos como strudel de crema, fresa etc, leche, jugo de naranja y cafe, la fruta se acaba temprano, despues los panes dulces, pero igual te ahorras dinero con esos desayunos, el servicio de cafe se
queda todo el dia y la noche, el personal muy amable, se nos acabo el jabon para lavar ropa y nos los consiguieron gratis como para 2 cargas de lavadora (hay lavadora y secadora de monedas), en general no tuvimos queja alguna, para viajar comodos, ahorrar dinero y sentirse bien, el Ramada Limited nos encanto y con gusto regresaremos la proxima ocasion.

• Me gustó — refri,microondas en el cuarto, jacuzzi, y desayuno continental gratis
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Ramada Anaheim West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Anaheim West

Dirección: 800 S Beach Blvd, Beach Blvd & Ball Rd, Anaheim, CA 92804
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 112 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Anaheim West 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Anaheim West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Limited Disneyland Area Hotel Anaheim
Ramada Hotel Anaheim
Anaheim Ramada
Ramada Anaheim

Si es el propietario o director del Ramada Anaheim West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.