“Mejor duerme en el auto” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 114 hoteles en Anaheim
Mexico City
“Mejor duerme en el auto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El estar frente a la entrada de Disney no lo es todo, si pides habitación sencilla trata de llevar equipaje ligero por que prácticamente no hay espacio en sus habitaciones de 3 x 3 para guardarlo, habitación doble con 1 cama? Uno tendrá que dormir en el auto con esas diminutas camas, mejor camina un poco y busca otra opción!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Katie H, Management Representative en Ramada Anaheim Maingate/At the Park, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Pido disculpas porque la habitación que reservamos no era de tamaño adecuado para su familia. Por desgracia, la habitación individual, cama matrimonial es la habitación más pequeña que tenemos en la propiedad, y por lo general puede acomodar sólo 1 o 2 personas. Me di cuenta de que estuvo con nosotros hace casi seis meses, y estoy emocionado de reportar que desde su estancia, hemos sido la renovación de todas las habitaciones, con este proyecto casi terminado. Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras habitaciones renovadas, más recientemente, en su próxima visita a la zona!

**** ENGLISH TRANSLATION ****

I apologize that the room you booked was not adequately sized for your party. Unfortunately the single full size bed room is the smallest room we have on the property, and can usually accommodate only 1 or 2 guests. I noticed that you stayed with us almost six months ago, and I’m excited to report that since your stay, we have been renovating all guest rooms, with this project almost completed. We would like to welcome you back into one of our more recently renovated rooms on your next visit to the area!

Chihuahua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Llegamos al hotel porque estaba frente a Disney, y mi esposo se empeno en estar frente al parque para salir y no caminar mucho, era el unico hotel disponible.

La limpieza fue pesima,la ducha un dia nisiquiera la realizaron, la lafombra siempre estaba sucia, el burro de planchar nunca lo guerdaron, el intento de desayuno pesimo, huevos cocidos, manzanas al por mayor, 3 cereales, avena leche, cafe y donas, nadaera mejor, lo ideal seria que mejor le invirtieran en limpieza y se ahorren el desayuno , se come junto a la alberca, solo tienen 5 mesas con 4 sillas, absurdo para un hotel con mas de 100 habitaciones, Ilogico. La conexion para la secadora no funcionaba.

Conclusion en mi vida me volveria a hospedar en ningun hotel Ramada. Nada que ver el precio con la calidad. Hubiera preferido pagar hasta 50 dolares mas y caminar hasta un km mas, pero dormir en un buen hotel. Me arrepiento mucho. Yo a nadie se lo recomendaria.

MONTEVIDEO URUGUAY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Somos un matrimonio con niños de 12 8 y 4 años. Ellos disfrutaron mucho Disneyland, pero tambien la piscina del hotel. Los funcionarios son muy atentos y serviciales. El hotel está en una excelente ubicacion para quienes visitan Disneyland. El lugar del desayuno es pequeño pero es al lado de la piscina donde hay mesas. Es un desayuno continental básico pero suficiente para salir en la mañana con el estomago lleno. No encontrarán lujos, pero lo recomiendo a familias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2007

Estuvimos dos dias en Disneyland y buscabamos ubicación. Creo que no me equivoco si digo que este hotel esta tan cerca de las taquillas de Disneyland como los propios del parque (que estan fuera). Además incluye desayuno continental y una piscina muy agradable. Las habitaciones estan limpias y son amplias.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — no tenia acceso gratuito a internet
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

La ubicación no puede ser mejor, y el pequeño supermercado fue...bueno ¡super! La pizza estaba muy buena en el hotel, así como el café en la cafetería de al lado. Recomiendo que pidan una habitación en un piso alto (para reducir el ruido). Limpia y tranquila (aunque puedes escuchar a los vecinos en el pasillo/terraza, pero todo los hoteles cerca del parque son así, y bien vale la pena estar tan cerca de la entrada del parque).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ramada Anaheim Maingate/At the Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Anaheim Maingate/At the Park

Dirección: 1650 S Harbor Blvd, Anaheim, CA 92802
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Anaheim
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 114 hoteles en Anaheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 219 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Anaheim Maingate/At the Park 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Anaheim Maingate/At the Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Maingate - At The Park Hotel Anaheim
Ramada Inn Anaheim
Disneyland Park Anaheim
Ramada Anaheim
Ramada Inn Maingate Disneyland

Si es el propietario o director del Ramada Anaheim Maingate/At the Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.