“¡Me encantó el Aspen Square!” 5 de 5 estrellas

Aspen Square Condominium Hotel
3.5 de 5 Apartamentos   |   617 East Cooper Ave., Aspen, CO 81611   |
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Aspen
glastonbury,ct
“¡Me encantó el Aspen Square!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

Nos quedamos encantados con nuestra estancia en el Aspen Square... La ubicación, justo en el centro de Aspen, es perfecta... ¡Estoy deseando volver! El personal es muy simpático y siempre está listo para ayudar sea lo que sea lo que necesitas... Muchas de las unidades han sido reformadas, así que quizás quieras solicitar una de ellas...

Si estás planeando esquiar en Snow Mass, que es la mejor zona para familias y para esquiadores principiantes y de nivel medio... y vas a alquilar equipo, te recomendaría que alquilaras tu equipo en Snow Mass en vez de en Aspen... Tambien puedes guardar tus esquís, etc, en la montaña, que es más fácil que arrastrarlos a y desde Aspen... además, ¡no te puedes perder el spa del hotel St. Regis! No hay nada como un masaje para aliviar esos dolores que dan después de pasarse un día esquiando...

Una de nuestras experiencias favoritas fue un paseo por la nieve con raquetas hasta el Fine Creek Cookhouse... Aspen Square puede organizar transporte a las pistas de esquí... Una vez que llegues al restaurante (ya sea haciendo "cross Country skiing", con las raquetas o en trineo tirado por caballos) disfrutarás de una comida gourmet única... ¡¡No te puedes perder esa experiencia!!

130 personas han opinado sobre este hotel

West Bloomfield, Mi.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Nos alojamos por cinco días en el Aspen Square Condo y Hotel, y todo estaba de primera clase. El personal era extremadamente servicial y simpático. Ofrecían aparcamiento gratuito y acceso al Internet. Las habitaciones eran fantásticas, con suficiente espacio y una decoración excelente para un estudio. El precio fue fantástico. La ubicación también era espléndida, ¡¡me alojaría de nuevo allí en un santiamén!!

Ho Chi Minh City, Vietnam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

Viajamos mucho y mi esposa se quedó con nuestras hijas (en una habitación no tan buena, y aún sin reformar), pero en junio nos alojamos por una semana (¡deseé habernos mudado!) en una adorable unidad con una fantástica vista a la montaña.

El conserje y el personal de mostrador eran serviciales sin ser muy humildes, el gimnasio era pequeño, pero adecuado; café gratis para comenzar el día y una fantástica ubicación.

Estábamos cerca de la piscina y casi nunca escuchábamos el ruido (sólo una vez por la noche), los enseres funcionaban correctamente y el lugar estaba limpio, bien cuidado y especial.

¿Has estado en Aspen Square Condominium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Square Condominium Hotel

Dirección: 617 East Cooper Ave., Aspen, CO 81611
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Aspen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Aspen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspen Square Condominium Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Square Condominium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Square Condominium Hotel Colorado
Aspen Square Hotel Aspen

Si es el propietario o director del Aspen Square Condominium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.