“En un futuro cercano dejará de ser un 5 estrellas” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Atlantic Beach
Certificado de Excelencia 2014
kentucky
“En un futuro cercano dejará de ser un 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Nuestra habitación en primera línea de playa era bonita, con cómoda ropa de cama, aunque el cuarto de baño era minúsculo (por ejemplo,

no se podía estar de pié enfrente del espejo y tener la puerta abierta al mismo tiempo). La decoración del hotel era muy atractiva, con una gran zona de estar en la terraza que está junto al bar. Sin embargo, surgieron varios problemas en el transcurso de nuestra reciente estancia, incluyendo 10 euros por el servicio de aparcamiento (no era opcional y el solar está a sólo unos pasos de la puerta principal; el fantasma de un "guía" que nunca ofreció ningún servicio (incluyendo desempacar/planchar la ropa, ofrecer café, etc. como anuncian); el servicio de limpieza aporreando nuestra puerta a las 8:30 de la mañana un sábado para limpiar nuestra habitación; no limpiar la habitación 2 de los 5 días, la piscina, que a partir de las 14:30 todos los días, se quedaba sin sol por culpa de un edificio, 55 euros al día, por alquilar las hamacas de playa; la falta de ofrecimiento de botellas de agua junto a la piscina, sin comida en la piscina; 15 euros diarios por la prensa que nunca entregaban en el hotel, 2 de los 5 días (a ninguno de los empleados se les ocurrió ir andando hasta la tienda local para comprar otros periódicos en su lugar)y unos pocos tentempiés en el mini bar. Una persona del mostrador principal (sólo llevaba 2 meses en la zona) nos envió a 6,5 kilómetros del hotel a una licorería cuando había una a 2 manzanas del mismo. Otra persona del mostrador principal nos envió a la dársena de Jacksonville para disfrutar de la puesta de sol pero se olvidó de decirnos que la dársena se encontraba en el medio de una zona que parecía el tercer mundo. Un botones nos comentó que el hotel sufrió de un grave problema de moho en el pasado; un empleado del servicio de aparcamiento me pidió cuatro veces que deletreara mi nombre antes de registrarme en la lista de clientes y cuando me iba, intentó cobrarme 6 euros más al día por la habitación que lo que se había confirmado al reservar. No accedió a mi solicitud de no cobrarme el suplemento hasta que no le di el nombre del director de marketing con el que yo había hablado personalmente cuando realicé la reserva, etc. Aunque se pudieron arreglar los problemas con el servicio, tanto el minúsculo cuarto de baño como su piscina tan mal situada son unos defectos fatales para este complejo turístico que aspira a tener entre 4 a 5 estrellas. Es aconsejable que busques en el norte, al Ritz o Plantation, en la Isla de Amelia, o al sur de Ponte Vedra, si quieres comodidad y servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en One Ocean Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Ocean Resort & Spa

Dirección: 1 Ocean Boulevard, Atlantic Beach, FL 32233
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Atlantic Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Atlantic Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 305 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — One Ocean Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el One Ocean Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Ocean Hotel Atlantic Beach
1 Ocean Resort
One Ocean Atlantic Beach

Si es el propietario o director del One Ocean Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.