“Muy Bueno pero era Mejor!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turnberry Isle Miami, Autograph Collection

Añadiste el Turnberry Isle Miami, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Turnberry Isle Miami, Autograph Collection
4.5 de 5 Complejo turístico   |   19999 West Country Club Drive, Aventura, FL 33180   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aventura
Montevideo, Uruguay
“Muy Bueno pero era Mejor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hace muchos anos que con mi marido nos quedamos en este hotel. Nos encanta el lugar, shopping Aventura enfrente, golf on site playa.. No se puede pedir mas.
Fue Turnberry y era de mejor calidad, despues de la cadena Fairmont y ahora es Marriott. Este ano fuimos con 5 matrimonios y lo encontramos muy desmejoado. Toallas y sabanas viejas y en mal estado, siempre sus sabanas fueron italianas frette. Movieron la zona del check in a la entrada restandole calidad. El servicio muy desmejorado. Y segun los golfiistas la cancha en malas condiciones a pesar de que solo una de las dos que tiene estaba en uso lo cual cuando se viene de lejos es muy desfaborable. Espero que mejore pues es un hotel fabuloso con cuartos grandes y luminosos y muy especial arquitectura.
A destacar la ayuda de bell boy.

Consejo sobre las habitaciones: El Jasmin building es el que mas me gusta. Tambien visite las habitaciones renovadas del Orchid y au...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excelente hotel, desayuno impresionante, no le falta absolutamente nada, ideal para jugar golf y ir de compras, queda frente al aventura mall, tranquilamente se puede ir en familia.
ademas el hotel cuenta con traslado a su playa privada que tiene todos los servicios y traslados al aventura mall. el presonal muy atento, estan en todos los detalles, realmente un 6 estrellas....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excelente servicio de Valet Parking, en especial el del señor Julio Garcia y Jorge. Pero muchos problemas en el front desk con algunos cobros que no tenian porque estar incluidos, como las cunas adicionales y el resort fee diario. Finalmente, los cargos fueron retirados. Muy buen hotel en terminos generales.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de que habiamos hecho una reserva con una agencia de viajes desde Lima, habian entregado nuestra habitacion a alguien mas! Llegamos a la medianoche, con los chicos dormidos desde Tampa...y no teniamos habitacion! La pobre chica de recepcion se deshacia en disculpas, la manager no salia de su oficina a darnos la cara y solo porque nos pusimos muy duros con la chica es que nos dieron una habitacion. Habia una familia mas esperando, hacia varias horas, pero como se sentaron a esperar, no les dieron el cuarto tan rapido. Finalmente no nos la cobraron, pero fue un super mal rato que no me esperaba de un hotel de esa categoria.
El hotel es bello, y nosotros ya nos habiamos quedado ahi antes,pero esta vez, me parece que estaban con un exceso de reservas.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Llegábamos de Orlando y mientras la estancia ahí en otro cinco estrellas fue espectacular en éste fueron muchas cosas las que no nos gustaron. El hotel muy bonito pero algo antiguo, se nota el paso de los años en las habitaciones. El aire acondicionado de la habitación es infernal por el ruido que hace. Imposible dormir con él puesto.

A la llegada nos pidieron la friolera de 800 dólares de fianza, más que el precio de todas las noches de hotel que habíamos contratado. Finalmente al demostrar nuestro descontento se quedó en 200 doláres, algo exagerado. La cosa no quedó ahí, si no que cuando comprobamos la tarjeta, la habían pasado tantas veces como dio de si, por lo que teníamos unos 500 dólares retenidos en el banco como fianza. No cumplieron lo dicho. Además nos hicieron un cargo de otra habitación, menos mal que nos dimos cuenta.

El parking una estafa, puesto que en otros hoteles te dejan elegir entre valet parking o self parking, aquí sólo valet parking de 30 dólares nada más y nada menos. Mientras que en Hilton donde estuvimos en Orlando eran 20 siendo un hotel mucho mejor.

En recepción y el personal cualificado muy poco hablaban español y piendo que siendo un hotel de cinco estrellas deberían tener gente trabajando con dominara este idioma.

Lo único bueno, la máquina de café gratis en las habitaciones y el colutorio que te ponían como amenities poco más. Aps y la pisicina que estaba abierta las 24 horas y te podías dar un chapuzón por la noche.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Has estado en Turnberry Isle Miami, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turnberry Isle Miami, Autograph Collection

Dirección: 19999 West Country Club Drive, Aventura, FL 33180
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Aventura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 627 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Turnberry Isle Miami, Autograph Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Turnberry Isle Miami, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turnberry Isle Miami Aventura
Fairmont Turnberry Isle Hotel
Turnberry Isle Miami, Autograph Collection Aventura, Florida
Turnberry Isle Miami Hotel Aventura
Fairmont Aventura
Aventura Fairmont

Si es el propietario o director del Turnberry Isle Miami, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.